Hoy merecieron mas, igual en los ultimos minutos se les lleno la cola de historial y se tiraron atras. De todas maneras me cae bien GELP. Bah no se si me caen bien u odio demasiado a los bosteros de ensuciantes
Soñaba con un gol en el último minuto de gimnasia y escuchar el relato de Raimundi en pija jajajajajaja
No hay video de Raimundi todavia?
que club de mierda viejo, no sirve para nada
Ganale a Ensuciantes la puta que te parió!
Con Troglio perdian ahora por lo menos empatan, es un avance. La clave de la ventaja que les saca Estudiantes desde ese 7-0 hasta ahora es que tuvo mejores planteles con tipos experimientados y tecnicos que saben jugar clasicos, Gimnasia es un rejunte de falopa año tras año.
Qué amargura es este cuadro, por favor. Cuando pasaban la pelota para atrás y los delanteros lo presionaban como si hubieran corrido 120 minutos seguidos en el primer tiempo me daba una bronca, hermano. Así no le van a descontar más los partidos a Estudiantes. Casi que me olvidé si alguna vez Gimnasia le ganó a Estudiantes.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
La mentalidad influye muchísimo. En el 2002, 2003, 2004 era otra cosa. Después del 7-0 hubo un antes y un después, ya nada fue igual. Hasta ese momento era un clásico bastante imprevisible, pero luego se fue todo al carajo mal.
Ni un partido de tejo en la playa le ganas al pinchila eh…
Puras patadas, una verga es este clásico y de pedo no lo pierden al final, a Viatri fue penal dos veces
A mi me da pena este club de mierda
El 7 a 0 los arruinó.
En busca de su primer título desde 1908, los Cachorros abrirán la Serie Mundial en Cleveland el martes. Los Indios no ganan el Clásico de Otoño desde 1948. Chicago no la ha hecho desde 1908.
Y quién ganó en baseball al final?
El club de mi mamá. Este domingo sepulta a los mellizos lobo, daleee wolff
¿Ronaldinho puede jugar en Gimnasia de La Plata?
A días de celebrarse las elecciones en Gimnasia, se filtró el nombre del brasileño como uno de los posibles refuerzos que traería una agrupación
“No te puedo decir ni sí, ni no. Tiramos varios nombres sobre la mesa. No sé por qué se filtró justo ese”, reconoció a Infobae Mariano Cowen, candidato a presidente por la Agrupación Gimnasia Grande, teniendo en cuenta que competirá contra el postulante de Gimnasia Positivo, Gabriel Pellegrino .
[TWEET]851218077404372992[/TWEET]
[TWEET]851218047406944256[/TWEET]
Igual 37 pirulos para el golf no es viejo. Gimnasia está por cumplir 130 :lol:
Empató Gimnasia, resultado que nos conviene.
En serio hay thread de este equipo ? :lol:
Grande temperli