que miedo me da nuestro mediocampo jajaja
me conformo con ganar 1 a 0 como independiente el otro día
que miedo me da nuestro mediocampo jajaja
me conformo con ganar 1 a 0 como independiente el otro día
No debe existir alto más hermoso que ir a la cancha con el viejo
Cantado que el diegote se lleva los 3 puntos
Buen partido para que se muestren algunos jugadores, sobre todo porque creo q GELP saldrá a buscar el partido. Ojalá aparezcan los espacios y los jugadores de River. Esperemos ver buen fútbol y que Gallardo no arriesgue a nadie ni un minuto.
Imaginate que si al mediocampo titular de River nomas le sacas a un titular y lo pones a Zuculini y ya no la vemos ni cuadrada, imaginate con Zuculini como el hombre mas importante de la mitad de la cancha :lol:
igual lo peor es lejos la izquierda con Nahuel y Angileri, seguro Comba nos pinta la cara
ganamos 1 a 0 o 2 a 1
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
scocco moja
Por Dios lo que va ser M.Martin hablando del Gordo Maladroga, hay que mirarlo sin audio…
piedrazo al micro de river… ojalá solo por eso salgan con la pija dura y les rompan el culo los suplentes
Lo bueno es que vuelve Santi Sosa.
Lo malo es que vuelve Nahuel Gallardo.
Lo bueno es que vuelve el Beto Bologna.
Lo malo es que juega Zuculini.
Ni arranco el partido y ya no soporto a los dos mongos que relatan
Me gusta el equipo, de lo mas potable que podemos armar con los suplentes, solamente habría preservado a Scocco que el martes puede ser importante.
[b]CONFIRMADO
Bologna; Lopez-Rojas-Pinola-Gallardo-Angileri; Zuculini-Sosa-Carrascal; Alvarez y Scocco
Suplentes: Armani-Montiel-Díaz-Palacios-Rollheiser-Borré y Beltrán.[/b]
Qué pedorro el circo que armaron con Maradona.
El primer cambio tiene que ser montiel afuera, el segundo scocco y el tercero paulo diaz
yo me pregunto, habra hinchas de gimnasia que estaran en contra de este circo para el que los usan? quiero creer que hay gente pensante tambien que entiende como es la movida
Ojalá que Zuculini salga a presionar como un loquito contra la banda, barra hasta afuera de la cancha y lo parta en dos a Maladroga
Vamos Millonario!!!
Muy lindo todo pero…esos tres puntitos q se vengan para nunhez eh…
Me dan asco las recurrentes chupadas de pija a maradona
Montiel y Díaz estan de suplentes.