Lo termino antes ajaja
Qué miedo la sonrisa de la piba de la izquierda.
Que lastima que no le metieron uno mas :twisted:
Racing echandose 4 contra bosta en un verano esto ya se ha visto, ahora van a comprar 10 jugadores mas, ganan la copa Nofal, 18/18 en fase de grupos y el resto de la pelicula mas el final ya lo conocen :cafe:
jajajajajajaj la sonrisa jajajajajajajajjaajjajJAJJAJAJAJA me vuelvo loco la fuerza que hace jajajajaj
Y en el torneo también. Le ganó 2 a 1 en el inodoro en 2014 cuando fue campeón(goles de Bou) y en 2015 que jugaron solo una vez oficialmente le ganó 3 a 1 en el Cilindro.
4 a 1 fue la garchada del verano pasado.
que onda la matrix ataco a fox
“Leh janaromh ah lozz pivezzz” ponen en Twitter.
Siempre que Bosta pierde pierde con “loz pivez”. Porque no aceptaran la realidad estas mierdas?
Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín y Pedro Silva Torrejón; Leonardo Jara, Messidoro, Nicolás Colazzo y Federico Carrizo; Cristian Pavón y Andrés Chávez.
Todos con un monton de partidos en primera excepto Messidoro. Mira esos “pibes”.
La foto de ramon con el chupetin…
Torneo de Verano 2016: Hoy: Oca-Racing :lol:
Totalmente, me gusta mucho como juega ese pibe.
Esto es una estupidez lo que estas diciendo, disculpalme pero te lo tengo que decir, hay muchas criticas que ya SIN DUDAS se le pueden hacer a Gallardo, ahora eso que decis, NO.
Bou primero que nada jugo su ultimo partido en River en el 2012, si mal no recuerdo, no lo tuvo en cuenta Ramon NI GALLARDO, con total seriedad y buen sentido porque ERA HORRIBLE, vos te acordas lo que era Bou en River???, ni en la B jugo bien.
Es totalmente resultadista y sin ningún análisis correcto del contexto lo que estas diciendo, a Bou casi que se lo ECHO DE RIVER y TODOS FESTEJAMOS; no seamos hipócritas de no reconocerlo, porque el tipo se canso de BALDOSEAR EN RIVER, recien en Racing jugo bien de verdad y sibre todo sostuvo su nivel.
Caerle por esto a Gallardo es RIDICULO, hay muchas otras cosas que se le pueden criticar pero no tener en cuenta a Bou, DEJATE DE JODER; NI RAMON lo tuvo en cuenta a Bou, y BIEN que hicieron porque no se merecía mas oportunidades en River, se canso de FRACASAR.
Criticarle que no quiso probar a Bou es cualquiera, no se ponele que al Pity Martinez en junio lo echemos a la mierda (como piden todos) y el tipo al club que vaya se destape y la rompa toda, alguien podria ser tan CARA DURA de salir a decir “porque lo rajamos al Pity”???, creo que no, que juegues bien en otros equipos MENORES, no te califica para jugar en River, es DIFERENTE RIVER, ejemplos hay de sobra, hasta le mismo Bou que estuvo 4 años dando PENA en River, lo felicito y LO BANCO que lo garche a los bosteros, pero cuando se puso la de River, DIO ASCO.
Cuatro se comió el Drim Tim de Mac… digo Angelici?.
No la rompió el Messi versión Manaos?
Aflojale master, para que te gastas?
Como termino esto? no lo vi.
Porque me parece totalmente cualquiera lo que dijo, es buscar criticar cualquier cosa, todo bien las criticas con fundamento y las que caben, ahora ya entrar en una histeria y decir cualquier cosa no va, como eso de que Gallardo fue el culpable porque no le dio chances a Bou es el COLMO de la histeria, tampoco para tanto.
Y encima MIENTE; porque Bou nunca estuvo en el plantel de Gallardo, nunca lo tuvo a su disposición, antes de que llegue Gallardo Bou ya se sabia que se iba de River y es mas ya ni con Ramon estaba Bou, entendes?? es salir a tirar fruta por el solo hecho de criticar, si tenes fundamentos OK, esta barbaro, ahora decir cualquier cosa no.
Yo solo digo q Gallardo no le dio chances.
Bou tuvo que jugar en la peor epoca del club cuando era un pibe.
De hecho, cuando fue a prestamo a olimpo, le fue bastante bien, como para tener por lo menos una chance.
Dejemos de romper las bolas con Bou.