Por suerte lo exigieron poco a Chichizola porque está en un día difícil.
Recién vuelvo a casa la reputa madre, quienes hicieron los goles??
Bien Cavegol carajo.
Golazooooo me cerro el culo Cavenaghi que grande!
Voy a decir una barbaridad. Si a Abecasis le laburan algunas cuestiones defensivas, y el DT de turno opta por jugar con laterales, este pibe es candidato a la selección. No veo a otro en su puesto con su capacidad para leer el juego. Pillud es otra cosa, Zabaleta también. Este pibe es más parecido a Ibarra.
Que mal en los corners Chichizola, a trabajarlo
Vamos viejo quiero goles, vamos a hacerle mínimo 4 carajo
Que golazo jojo
Ahora tranquilidad, nada de desesperarse. Todo lo contrario, hay que jugar con la desesperación del rival.
Los dos Cavenaghi, un gol de un penal robado y el otro un golazo.
Que buena ejecución de Díaz, quien lo diría…
ASÍ TE QUIERO VER RIVER Y LA CONCHA DE LA MADRE!
Rios anti-figura por escàndalo.
Si Pavone intentaba definir como Cavenaghi, con viento a favor era rotura de ligamentos y 6 meses afuera.
Que la sigan chupando! FUCKS LTA!
Que lastima ver a Ocampos y saber que no va a durar nada. Ya juega bien y tiene mucho para crecer.
Jaja estoy flasheando u Ocampos hizo la que te llevas la pelota de taco engañando al defensor ?? es sutil :lol:
¿Para què?
Con este triunfo,seguramente el tècnico les da libre hasta el mièrcoles…:roll::roll:
Lo que deja Cavaneghi, aún cuando creo que puede dar más, es que lo que más importa en un centrodelantero es su capacidad de definición. Por eso, never more un Pavone y sí delanteros que abran los ojos.
PD: River tiene que marcar el tercero. Esa es una cancha complicada. Te pueden llenar de centros y hoy Chichizola es un barrilete.
Exacto porque se perjudica a otro igual que nos perjudicaron a nosotros