me da miedo la compensacion por el penal, para gim de lunatti
Soy del mismo barrio que Lunati. Si es de River, lo disimula muuuuuy bien.
Que malo es Rios.
Debe seguir el camino de Domingo, Ferrero, Alayes etc…
ME ENCANTA QUE HAYA INJUSTICIA , TANTAS VECES NOS CAGARON A NOSOTROS…
Los mejores 30 del chori en el torneo, a la par de unos buenos pasajes ante Chaca. Ríos ya tuvo dos claras…
Rios mete una por dios!
Quiero ver la jugada del penal de atrás, desde la posición del arbitro, para saber si el arquero no se lo traga al chori con pelota y todo.
Lo único que me preocupa del partido, más allá de que Ríos haya vuelto a su versión tradicional con miedosín, es la pésima lectura defensiva de Sánchez y de Ocampos, que vuelven caminando y sin estar atentos a la posición de sus marcas.

Andy:
INSIDER:
A River lo perjudican sistemáticamente los árbitros. Modo sarcástico Súper On
Y los dos que estan dirigendo de ese lado (Arbitro y juez de linea) son de River… Igual Aumente despues de lo que nos hizo en la voka que se vaya a la concha de su madre
Soy del mismo barrio que Lunati. Si es de River, lo disimula muuuuuy bien
A mi me dijeron que es fanatico de River, casualmente, el que me lo dijo esta compartiendo la terna arbitral con el en este partido jaja

A River lo perjudican sistemáticamente los árbitros. Modo sarcástico Súper On
En relidad con estos penales favorecen a los rivales,les hace levantar la moral…
:mrgreen::mrgreen:
Qué verguenza…

Prefiero PERDER a ganar por estos regalos. Dejate de joder. Aprontense para el título de bosterOlé mañana. Y el de Clarín. Y el de CanchaLlena. Esto ES PEOR
Desde cuando importa lo que dicen esa manga de mediocres?? Nos van a tirar mierda siempre…
Ríos es lo más pecho frío que ví en el último tiempo en River. Mamadera… que entre Aguirre

Prefiero PERDER a ganar por estos regalos. Dejate de joder. Aprontense para el título de bosterOlé mañana. Y el de Clarín. Y el de CanchaLlena. Esto ES PEOR
ME chupa un huevo el periodismo, tendrian que fijarse en los errores de ellos primero para hablar del resto.
Y nos cagaron mil veces, y no solo en primera, en la B tambien nos afanaron bastante hasta estos dos partidos.
Ahora nadie se acuerda de lo que le han pegado a Sanchez y el Chori?
Rios lpqtp, no sabes ni para de pecho una pelota.

Quiero ver la jugada del penal de atrás, desde la posición del arbitro, para saber si el arquero no se lo traga al chori con pelota y todo
Para mi ve que se lo traga mal con la gamba, no ve que agarra primero la pelota, desde la posicion del arbitro.
Siempre que he criticado a Rios me salen con eso del trabajo sucio, que tira diagonales y esas cosas que son importantes, pero para mi un delantero no se puede perder tantos goles y decidir casi siempre mal cuando tiene la pelota
El chavo fucks debe estar indigadisimo… :lol::lol:

Qué verguenza…