GH2016 ya se palpita

X eso fran va a seguir rn la tv, pero no cambia nada que lo gane o no

Se viene el escritorio…

Felicitaciones, abandonador de hijos

QUE CARAJO HAGO DESPIERTO ESPERANDO VIENDO QUIEN GANO GRAN HERMANO LA PUTA QUE ME PARIO

No mide tanto la final, 11 puntos nomas.

Hay galas que llegaron a eso casi.

Me voy a hacer caca al baño. Cuando vuelva quiero ver a Matías levantando la copa.

1 me gusta

Ninguna llego a eso, todas de 10 para abajo excepto la gala de apertura que llego a 12

No vi este GH nunca, pero estoy como un boludo esperando al ganador

Nah no hay chances de eso, ya lo dijo el productor que nunca falla.

Qué fantasma Matías por favor, es una planta hasta en la final.

Obvio que cambia.

Imaginátelo a Matías ganador. Qué hace en los programas? Si es un potus el loco?? :lol:

Con Francisco y todo el mambo que tiene detrás, tienen para hacer dulce los programas.

1 me gusta

Increible que haya gente fanatica a nivel de ir al programa, hacer banderas, etc… Va, cada loco con su pasion.

2 Me gusta

Matias va a estar en varios programas gane o pierda, fran va a estar laburando en varios programas gane o pierda

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Los francisquistas quieren romper el foro

Marzo 2016 GH… Espero que cambien a los que eligen a quienes meten…

Me da risa porque ponen al padre de matias y a la madre de francisco para que vean como van los votos para que no haya mal entendidos cuando los votos se manejan por computadora, que chistoso es esto y yo como enfermo mental lo sigo viendo

Eso si me parece de infradotado mal, una cosa es ver el programa y tener ‘‘favoritos’’ si se quiere, pero ya hacer hinchadas como si fuese fútbol :lol:

1 me gusta

Hay que ser muy fraca para fanatizarse con esto.

3 Me gusta

A LOS FRANCISQUISTAS LOS VAMOS A MATAR

1 me gusta

Para empezar, no debería ser NUNCA MAS en América Gran Hermano…

1 me gusta

FLORENCIA PUTA BARATA