GH2016 ya se palpita

Viene bajando del avion don escritorio

1 me gusta

yo contraataco tu sabes me han deseado la muerte pues yo dije

Perdí mensajes. Había llegado a los 1500 :cry:

y como esconde la PIJA?

MIS MENSAJES!!

//youtu.be/WXagxp9DsXo

2 Me gusta

#eldetalle Belen daría a conocer su manija de carne hoy tras quedar eliminada

LA CONCHA DE TU MADRE FLORENCIA, HIJA DE MIL PUTA!

DEJÁ DE HACER CARAS A LA CÁMARA, DEJÁ DE FIGURAR QUE NO EXISTÍS, GATO DE CUARTA! TROLA, CULIADA, PUTA REVENTADA!

1 me gusta

en el culo de tu novia la esconde

Yo perdí como 300 y llegaba al top de usuarios, gordos de verde me robaron la ilusión (?

2 Me gusta

Tapa no, pero la mayoría de las que hacen Playboy muestran la cachufla

ajjajaajajjaj es que es divertido desearte la muerte

quien no lo desearia?

na la diferencia es que sos un NN , y te tomaron de punto, pero no tiene que haber maldad, amor y paz

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

GENIAL LO QUE ME REI CON ESA ESCENA CUANDO LA VI

DAME MAS MENSAJES

PARA QUE INVITAS SI NO HAY MENSAJES LA CONCHA DE TU MADRE? LA CONCHA DE TU MADRE!!!

JAJAJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAA

1 me gusta

#dato

chamy seria participante de gh 2016 y eliminaría a beton en primera ronda

1 me gusta

si es verdad te banco incondicionalmente

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

jajajajajaa

:lol:

le pregunta rial si era igual que cuando entro belen

que paso la operacion se la hicieron dentro de GH?

che porque le pasan como entro belen cuando entro a gran hermano y no lo hicieron con mariano? que pelotudos que son hasta el final lo basurearon a mariano, ojala el chavon vaya a intrusos y le diga a rial que es un judio hijo de puta que el fue el que puso la bomba en la amia y que se agarren a las trompadas

2 horas se avivaron en dividir la pantalla con los videos, MEDIOCRES DE MIERDA

2 Me gusta

jaajaja si nose porque hace caras, como si le importara o algo , o si ella fuera alguien

#DATO Este casting ha sido trucado, lo ha hecho la semana pasada. Pues el verdadero casting ha sido sexual e involucro a dos hombres con pene

8|

la amo

1 me gusta