obviamente chupar pijas por eso entro, nisiquiera pudo entregar la concha porque tiene pija
pero llegar a la final? en qe piensa la gente? encima ya se aseguro el tercer puesto , llega a dejar afuera a francisco o matias y apago el televisor
obviamente chupar pijas por eso entro, nisiquiera pudo entregar la concha porque tiene pija
pero llegar a la final? en qe piensa la gente? encima ya se aseguro el tercer puesto , llega a dejar afuera a francisco o matias y apago el televisor
Lo mataron mucho en los debates al cordobes
callate chaqueño, anda a desayunar tornillos
Mariano por un lado y Belén por el otro siguen hablando muy bien de sus ex.
No vaya a ser que cada uno vuelva con el suyo, éste culiao con la mina que ahora parece entró en depresión, y Belén con el viejo que le bancaba el Dpto y el auto, je.
EXCELENTE
ah no :lol:
igual seguis siendo un ser despreciable
pero te estoy hasiendo reir o que no lo nieges
#chamyhumor
BAN A CHAMY
mira como escribe el hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
el proximo en salir de la casa que sea
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
Los 4 finalistas del GH del Foro
¿Quién escribió?
Mensajes 1,143
Esnaider
Mensajes 748
nico2014
Mensajes 668
Cochigallina
Mensajes 486
LucasP
Gane, saludos.
hacete un sandwich de cenizas volcanicas chaqueño
Corrijo:
MATEN A CHAMY
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
Como sabes quien dejo mas mensajes?
Esnaider tenia 2019 mensajes
creo que ya hay motivos legales para un ban formal, se esta metiendo con cosas delicadas
Ahora 876 , morite basura
jajaja bueno pero los del TRP no cuentan, los otros 900 son cosas interesantes desplegadas por el foro
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
NOOoOooOoOoOoO MIS MENSAJESSSSSS
jajajajajaj, te cabio tresie
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA
pura maldad
al menos [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; seguro bajo mucho tambien :lol:
tiraras gas y abandonaras? basta
debes enfrentarte a mi con serios argumentos
#CHAUBETONAL3002
yo vine por la gloria no por los mensajes, done mis mensajes a la gente, gracias por ser el ganador (???