QUE VAMO A COME dice el brayan
preparense para su segunda violacion muchachas
QUE VAMO A COME dice el brayan
preparense para su segunda violacion muchachas
Que mierda queres aparentar que querias que entre una mina, Solano y la concha de tu puta madre, puto de mierda
apenas arrancó y ya contaron que las violaron y que abortaron??? ah, flojo morbo el de los productores
Ya gano Brian no?
que ironia que los huevos de valeria sean mas funcionales que los de rial
Aguante el braian vieja, no me importa nada
Uh que pelotudo este santiagueño
vangioni llevo los guantes de box a la casa???
El traba corre con ventaja si hay una zona roja
el otro que dice que se banca a maravilla martinez, jajaajajajaja
La de blanco la más cogestible por afano.
AHI APARECIO GRAN HERMANO, ESA VOZ INIGUALABLE
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
Si ya sabemos que te gusta, pedazo de putooo
Solano: “Eloy también me gusta” :mrgreen:
Primer charla de ‘hombres’ y se habla de la japa, te das cuenta
Brian mi unico heroe en este lio…
PD: El hno de solari seguro va a ser un buen jugador
Ojala el Braian le desfigure la cara a Solano. Putos de mierda, ojala se mueran todos
Soldado del Braian, una locura de gatos 0 casting, me llamo la atencion como mas de uno se conoce y como tiraron bastantes cositas de antes de entrar de la produccion y esas cosas, algo que nunca antes habia visto.
Lo que me estoy cagando de risa con twitter y GH… En una baldosa le dio a todos, la gorda miembro también… hay un par que trabajaron en tele, ese eloy en combate, una que fue azafata de guido, otra que fue bailarina de showmatch, una que hizo tapa de playboy, otro famoso es el papá del hijo de diwan.
P.D: me llamó mucho la atención que hay 2 o 3 que apenas entraron se dijeron “a vos te conozco”, lo que marca que son del ambiente de la farándula.
ES EL BRAIAN PAPA
“So piola vo” le tiro el Braian JAJAJAJA