No entiendo a los horrorizados por que hay gente que mira GH, capos es un JUEGO, cuando estas al pedo en tu casa miras lo que se te canta mientras te divierta…
Firme junto a big brotha, espero que el nivel de putas sea alto.
El erro mas grande que cometiero fue seguir poniendo a Rial.
Ponian a Fantino y les triplicaba el reiting.
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
Y unos forros que no esta seba decaro
espero que en este GH dejen la pelotudez de lado y garchoteen como conejos, o como en los realities de MTV
Va a entrar un transexual.
Ahora en un rato empieza, yo hoy lo voy a ver por ser el debut, si me engancho bien y sino a la puta, con el que me enganche y era seguidor fue con el que gano Cristian U. El peor de todos, el último, por lejosss.
Somos dos. Expedición Robinson era un reality como la gente.
Que cagada que no esta pelufo creo que coincidimos todos, AGUANTE GH NO ME IMPORTA NADA
Lo de Peluffo bueno creo que es porque es exclusivo de Telefe ademas esta ya trabajando en MasterChef pero bueno vamos a darle la oportunidad a la Pame.
Le daria una oportunidad pero tiene el pelo corto!
Dale que arrancaaaaaaaaa
Contame que quiere Laje ahí…
A buee Azzaro va a estar en los debates?? jaja
Lo único que consumo de la tv es fútbol. Por fin algo para variar.
Qué hace Majul ahí?
Qué asco se ve América en SD
nefasta la previa, nefasta la gente que va a estar en los debates, como se nota que los rajaron de otros programas y los quieren meter ahí
Yo las veces que me quede con uno como favorito en las anteriores, eran hombres, raro que sea mina, pero veremos quien sabe… por lo que se ve va a ver algunas que van a estar buenas.
jajaja azaro, la va a romper
ese alejandro no era el que queria ser MUJER ??