Lindo gesto
Creo que era el padre, jaja.
No le dejaban sacarle una foto al pibe. David Luiz se lo pidió y él le sacó la foto, jaja.
Es al pedo, son compradores lo brazucas, por eso terminan cayendo bien en todos lados.
Ojo, que en las derrotas, son los primeros que no saben perder, pegan y arman quilombos igual o más que nosotros y los uruguayos.
Todavia recuerdo gente que lo criticaba antes de llegar al Barcelona o apenas habia llegado. Deci que despues de la Copa Confederaciones, desaparecieron los detractores o deben estar agazapados igual que los boludos que dicen que Messi no rinde en la seleccion. :lol:
Para mi estuvo super armado, q c yo… demasiadas cosas q NUNCA se ven y reacciones demasiados buenas del otro lado, ni hablar de los organizadores de eventos y esas cosas… q c yo… al menos es sospechoso.
Un crack, pero ojala en el mundial juegue para el culo :mrgreen:
Qué increíble la humildad de este tipo, y pensar que en algún momento lacras como Gigliotti argumentaron que no vendrían a River cuando estaba en la B por que no se podían rebajar, mamita qué diferencia…
Me levanto para aplaudirte…crack!
Gran gesto… el de un distinto. Estas cosas realmente me llegan al alma… que lindo es el futbol! La amistad…
Y pensar que acá le decís “ehh PONZIO, foto” “nononono no puedo”
(Es sólo un ejemplo la cita)
que buen gesto! la humildad de los grandes
Excelente gesto, que genio neymar!
Siempre se mostro humilde y buena onda Neymar, cuando todavia jugaba en brasil y lo comparaban con Messi el decia que no, que nada que ver, que Messi era un monstruo y que no había comparacion. Y que obviamente admiraba mucho a la pulga
Me parece también ser un hermoso gesto, y para mi eso demuestra grandes calidades humanas.
No quería abrir otro thread para esta noticia, pero me pareció INCREIBLE lo que hicieron los jugadores del Celtic al ser campeones:
Primero, un jugador (no tengo el nombre) dio su medalla de campeón a un pequeño con sindrome de Down y de yapa, Samaras lo llevó a la cancha a festejar con los jugadores.
Siempre me parecen destacables estas actitudes teniendo en cuenta la cantidad de gente de mierda que hay en este ámbito.
Al menos no todo esta perdido.
Que emocion cuando lo mira a la cara, conmueve.
Que grande Samaras