Gestion Aguilar 2001 - 2005

no fue ni buena ni mala, fue masomenos, pero safo, dentro de todo se tuvo resultado deportivos,con eso se gano la releeccion del 2005 y ahora lo esta desruyendo al club-

Esa gestión “fue aceptable” desde el punto de vista que, a pesar de rajar a Ramón y a Delem, llegamos a una final de sudamericana, sumándole que se hicieron algunos arreglos en el club. Creo que un factor influyente fue la primer repatriada de Ortega, el cual estaba en ñuls y la rompía. Sumándole algunos refuerzos “que prometían” y nunca hicieron nada bueno.
Con esto pretendía meterse a la gente en el bolsillo para la próxima elección. Y así fue, lo logró.
Y ahora roba como un hijo de puta, es una lacra.

Ni olvido ni perdón gordo de mierda X(

Disculpame pero discrepo porque el primer mandato ya era malísimo y se sabía lo que iba a pasar.
Tan malo era que por primera vez la Tradicional estuvo dispuesta a forzar un acuerdo con todos los sectores que no estaban dentro del aguilarismo y a riesgo de tragarse sapos.

Después de muchas reuniones en algunas de las cuales participé personalmente logramos reunirlos a todos para fines de Octubre, a pocos días de las elecciones, en el Aguila. Los escuche a todos y particularmente a Lancioni que exhortó a la unidad, y a Davicce y Santilli que se abrazaron y arengaron a la unidad opositora.

Les dimos un diploma a ellos, a Santilli se lo entregué yo y están las fotos. Todos brindamos por la unidad, que duró horas.

Santilli argumentó que no podía participar de la fórmula porque su hijo Darío había aceptado un cargo en la lista de Aguilar y Davicce rompió lo que quedaba de la uniión opositora 3 días antes del cierre de listas para para pasar a encabezar la que le armaron Aguilar, Daniel Bravo, Passarella y Balota.

Así fue como pasó y así estamos.

Fue mala desde que comenzó. Fijate River antes del 2001. Un equipo que era muy conocido a nivel MUNDIAL. Después del 2001 el nivel fue bueno, pero bajó mucho. Ya no somos tan importantes en el mundo, sino más bien a nivel NACIONAL. Y después del 2004 o 2005 (Segundo semestre de Aguilar) el nivel se fue a la mierda. De pasar a estar 4º o 5º, cada año va empeorando. El juego es cada vez más malo, y este año va a ser peor que el año pasado. Acuerdense…

Juro que si se muere me voy a poner contento.

Jaja, no sos el único.

Ni fu ni fa se mando sus primera cagadas…

es gracioso porque todos saben que es un chorro, asesino y mafioso hdp, y aun asi lo votaron 2 veces?
Son medio boludos o me parece a mi?

Un desastre la gestion, no solo hizo malos negocios, sino que afano, fundio al club, arruino las inferiores, vendio mal, compro mal, no le pago el sueldo a muchos jugadores que terminaron yendose (caso caceres, figueroa), y encima esta hasta las bolas con la barra…

Nose…la verdad que yo le pediria a Macri que antes de hacerse presidente de argentina, se haga de river.

La gestión fue pesima desde el comienzo y la caída se fue acelerando a pasos agigantados

Una cagada la mires por donde la mires

GESTION 2001- 2005: PESIMA!!!
GESTION 2005-2009: PESIMA!!!

na, no se mientan a si mismos, futbolisticamente no era lo mismo que antes pero no se notaba que era su culpa. antes de aguilar, esteticamente el club era un desastre, hizo un monton de obras… pero la gente nunca entiende, las 2das partes nunca son buenas.
seguramente macri esta haciendo ahora un monton de obras, seguramente lo reeligen, seguramente se va a ir todo a la mierda buenos aires y ya no va a estar bueno… buen ya me fui de tema :P…
en su primer etapa aguilar hizo lo que otros dirigentes no hacian, el problema es que ahora no solo que no hace nada sino que aprovecha para vender vender vender, traer a prestamo, nosotros nos quedamos sin guita y sin patrimonio, y cuando se vaya aguilar no va a ser para nada un buen año (ojala me equivoque)

coincido 1000% . todo lo que ivá a decir lo resumiste , niiiiii Olvido ni muchisimo menos Perdon.
Que sacámos Nosotros con un MEGA ESTADIO ? si lo que pasámos son verguenza tras verguenza

Fue de mierda y ya se anunciaba lo que nos iba a pasar si lo reelegian. Al viejo Santilli lo escuche decir que si seguian esos ineptos “se van a poner el club de sombrero”. Después le compraron al hijito y se fue a baraja.:cry:

chorros hijos de puta!!!

Hubo muchas otras cosas ademñas de o futbolistico… Los balances ya comenzaban a dibujarse…

Fue pésima, pero en los primeros tiempos no se notan los efectos del vaciamiento, que saltan muchos mas a la luz con el tiempo.

y esto

TODO LO QUE DECÍS Y MUCHO MÁS SE LO DEBEMOS A AGUILAR. :evil: 7 AÑOS DE VERGUENZA:evil:

NO DEFIENDO AL GORDO pero el problema aca es que la mayoria de ustedes quieren que esto termine en RIVER F.C. como casi lo es la bosta… y no es asi.
en cuanto a nivel institucional al parecer fue aceptable… en futbol no, pero como C.A. River Plate es el mejor club de la argentina junto con velez, ahora en el futbol hizo desastres…
.nose si se entiende el mensaje.