Y ahi esta el ERROR, Pelé jugó su último mundial en el 70. México 86 no fue el último mundial de Maradona, sino que se retiró en USA 94. Entonces con ese criterio Argentina debería volver a ser campeón en el 2018.
No master, si Inglaterra es primero de su grupo y nosotros tambien, el encuentro es en la final nada mas, 4tos puede ser Alemania, semifinal España o Italia y la final Brasil o Inglaterra, siempre y cuando todos estos equipos ganen sus grupos al igual que Argentina.
Si los Alemanes salen 1º y Argentina también, nos cruzaríamos en 4tos.
Si los Ingleses salen 1º y Argentina también, nos cruzaríamos en la Final o por el 3º puesto.
Al menos así tengo yo el fixture, no sé… los ingleses irían por el cuadro de arriba siempre, y nosotros por el de abajo.
Tenes razon. Acabo de chequear el fixture que ya llene (cabala) y con Inglaterra en caso de ambos conseguir 1º puesto nos cruzamos en la Final.
Que lindo seria eso…
Bueno, pero si es así, me quedo tranquilo hasta 8vos, hasta ahí dijo que por lo menos llegamos después de pasar fácil la primera fase. Igual, dice que debería volver a trabajar sobre el mundial para si como avanzamos. Pero no se, creo que viajo el tipo.
Ahora…Según este criterio, Brasil 2014 lo gana Uruguay y repite el Maracanazo!!!:mrgreen:
3964-2014=1950, Campeón Uruguay en el Maracaná…
Creer o reventar…:roll: