Germán Pezzella

Lamentable

Está jugando cada vez peor. No le da la pelota a un compañero ni aunque le apunten con un arma el pibe este.

Muy bajo su nivel.

Horrible viejo, me hiciste acordar a Pirez hoy. Desastrozo partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Era Diaz ese jugador, era marca de Carbonero. Apenas la tira a la mierda el tipo lo primero que hace Pezzella es ir a cagar a puteadas al Negro

González Pírez, volvé a la concentración de Arsenal y liberá a Pezzella!!

Ahora en serio, un asco este pibe.

Lo sigo bancando

Extraño a Maidana.

Volve Jony.

Desastroso, se cansó de regalar pelotas.

Increíble, pero hizo q extrañemos a Maidana. Y ahora con la lesión de Mercado (y tal vez Vangioni), más la expulsión de Balanta… se desarma la defensa.

Si hay algo que no pensé nunca que era nunca es cagón, me sorprendió hoy.

el 1er tiempo fue IMPRESENTABLE…de lo peor q le vi a alguien en river… el segundo levanto

pero con un 1er tiempo asi, no podes jguar en river…hasta aca llego mi amor pezella (?)

desastre. si esto fuese el pes tendría la flechita gris

Su primer tiempo fue lamentable. El segundo levantó pero para mí en el segundo gol tiene que partirlo al que va con la pelota dominada y tira el pisa. Se quedó en el medio y no marcó a ninguno de los dos.

Muy flojo. Decí que no había cambio, sino ni siquiera hubiese salido al segundo tiempo.

Tyson Rivas es David Luiz al lado de este muchacho.

LA CONCHA DE TU MADRE, LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE, BURRO, CAGON. Me tengo que descargar acá con este HIJO DE RE MIL PUTA, el alivio que me dio que Rojas haya bajado a la Reserva se me acaba de ir con tener que ver a este MUERTO.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pezzzzzzzzzzzzzzella. El Gonzalez Pirez, con su veranito pre-lesion

es un perdedor…

producto de esos mundiales juveniles que no sirven para nada mas que para inflar nombres de pibes como este…

no tiene personalidad,no es caudillo, no sabe pegar una patada,no lee el juego…

la jugada del segundo gol tiene que cortar como hacia beriso o bermudez tirandole el camion al que va con la pelota…en cambio se tira como un idiota sin conviccion.

Basta por favor de ponerle mote de crack a gente que no salio del casaron…

El que tiene que cortar es el estúpido de ponzio, si estas 2 v 1 no podes cortar un carajo