Chau Peshe!
Pero si acá se meaban encima cuando vino de Betis
Yo dije siempre que preferia a Valentin Gomez o Kevin Lomonaco. Por sobre Quarta o Pezzella.
Es una mejora respecto del año pasado con Pirez y Diaz, pero no es lo mejor del pais.
La mejor defensa del pais la tiene Independiente con Lomonaco y Valdez como se vió ayer.
Lomonaco esta al nivel de Romero y Lisandro, es una cosa de locos
La verdad que ayer lo vi en la cancha a Lomónaco y me pareció más hype que una realidad. Tuvo un par buenas y un par de cagadas, nada del otro mundo. No es González Pirez, pero no está ni cerca de la elite mundial de defensores como el Cuti.
Te quiero Pezella, pero Paulo Díaz es mi 6 y 2, y hasta de 5 puede andar
Yo lo vengo siguiendo hace rato, ayer se equivocaron los que nunca se equivocan en independiente, como Rey, hasta Rey se equivoco que no se equivoca nunca.
Ayer independiente vino con miedo . Lomonaco es el mejor central del continente actualmente
Además de que lo futbolístico lo está abandonando se lo nota como deprimido o no se, cada vez que lo enfocan está como sin ganas.
Siempre fue un apático este mogólico… era suplente de Balanta o se olvidan?
No entiendo porque crean una imagen de un jugador que nunca existió. Siempre fue esto Pezella.
Cara de piedra y depresivo. Pero tranqui los pezzelovers seguro cuando se retire tiene un cargo de asesor del sojero
Eterno suplente de Funes Mori y Maidana en 2015, ahora suplente de Díaz y Martínez Quarta.
No te puede ganar la titularidad Paulo Díaz, mamita. Lo cambio mano a mano por Lomonaco.
Cuando decimos que a este club le falta mucha humildad de esto se trata… un “campeon del mundo” que perdio el puesto con Paulo Sida
Muy inseguro se lo vio, está todo cagado este ya, afora
Era “entendible” el cagaso contra Hulk… Pero contra Godoy Cruz…
la serie contra Mineiro lo dejó gaga
Germen Pelela la concha de tu madre, hijo de puta. Ojala te borren de la Seleccion basura.
Ayer en cada pelota aerea dividida o para marcar al 9 de ellos, o no saltaba o saltaba con miedo, da demasiadas ventajas en ese sentido, ademas esta lentisimo.
Pero es campeón del mundo… Dirán algunos.
Listo, partido para el retiro no se aguanta más