Germán Pezzella

Yo avise que este hijo de puta era un desastre y habia que traer otro central.

1 me gusta

Mamadera, perder el puesto con Paulo Sida, en cualquier momento Gattoni le saca el puesto tmb.

3 Me gusta

Dicho y hecho, le va a comer el puesto Resbaulo Diaz en 1 o 2 partidos mas

2 Me gusta

No pude ver el primer tiempo pero ningun jugador por mas horrible que juegue puede perder el puesto con el chilote, no aprendemos mas, ese hijo de puta es una bomba de tiempo.

1 me gusta

Al final es verdad que la liga italiana se fue ala mierda

1 me gusta

Nunca fue de mi agrado. Es el tipico chabon que aman las suegras. Buen porte, buen tipo. Pero en la práctica siempre que lo vi (pocas) nos metieron goles.

Sobre todo en partidos importantes como en el mundial o la copa.

2 Me gusta

Si me sacan por paulo sida, me retiro.

1 me gusta

Jajaja

7 Me gusta

Que coma banco. Se mojaron con el por ser “idolo” en el Betis….

1 me gusta

Tirada de orejaa

1 me gusta

Sáquenle los grilletes….en serio traigan a la psicóloga devuelta, algo pasa acá

1 me gusta

Por lo menos no cemete errores de manejo de pelota a lo paulo diaz. Es una bomba de tiempo el chileno, este por lo menos esos errores no comete

2 Me gusta

No se mueve pero! No tiene agilidad para dar un pase, yo no lo recordaba tan tosco

nunca fue un fenómeno, era suplente cómodo de Maidana pero tenia buen juego aéreo y era prolijo, está claro que la edad lo condena.

El futbol argentino físicamente es muy difícil,

6 Me gusta

Y que central de River no es una bomba de tiempo? MQ esta constantemente al borde de mandarse un cagadon, y Pechella ni te cuento.

3 Me gusta

Este va a terminar como Roberto Ayala, juega 1 año y luego se retira.

1 me gusta

Este muchacho ha desarrollado el sindrome de Estocolmo con su agresor, el Flavio Mendoza brazuca

4 Me gusta

En este momento es lo mismo que poner a Simon de central, no muestra ni inteligencia ni fuerza ni nada, ademas de que ponerlo de titular obliga a MQ a jugar de 2do central, que no lo hace mal pero no es lo ideal. Pero bueno, si el tecnico no muestra personalidad para llamarle la atencion entonces nada va a cambiar.

2 Me gusta

Acá diste en la tecla para mi, MQ rinde mas de primer marcador central…

Por eso la dupla central debe ser…MQ y el Mapuche

1 me gusta

Si, y el mapuche tiene que tener un un 5 cerca que mantenga a raya sus boludeces en la salida, algo que tambien tiene que hacer el lateral izquierdo y desde ya su compañero de zaga, en el momento en que el chileno se siente seguro y con el autoestima alto cagamos.

1 me gusta