Germán Pezzella

jajaja ahora siempre fue un medio pelo

que de panqueques que tiene este foro

12 Me gusta

Lo mato mineiro, no volvio a ser el mismo

1 me gusta

Antes de Mineiro tambien venia con errores solo que los rivales eran mas falopa.

1 me gusta

Queda en deuda, va a tener que romperla TODA el año que viene o se va a ir puteado

6 Me gusta

Enzo Francescoli y Ponzio los unicos 2 ex River que recuerde que volvieron y les fué bien, INCREIBLE.

1 me gusta

No hay que esperar mucho, hay que ir ya por Lomonaco. Que River ponga los 3-4 que le piden a independiente y que el los boludos del rojo se queden con un porcentaje del jugador y lo traemos.

Pero Díaz y Pirez no pueden estar más en River. A pezzella lo dejo simplemente porque llegó hace poco, pero tiene todo el año que viene para rendir sino rinde en 2026 me lo saco de encima.

2 Me gusta

Cavenaghi

1 me gusta

Master, la gente no putea a pirez y diaz y lo van a putear a pezzella que si gano cosas importantes en el club? No jodamos. Tampoco es que haya tenido un nivel asqueroso. Fue de mas a menos. Para mi hay que limpiar a todos los perdedores seriales, ex glorias de madrid y negociados falopas. Y ponerla toda en armar un plantel mas corto pero de calidad. Recien ahi podremos emitir una opinion mas fundamentada. Con el tecnico ya aplomado con refuerzos que el haya pedido en su totalidad, y con una pretemporada encima

3 Me gusta

Pero ellos tienen la opción de compra, si la ejecutan no podemos hacer nada.

Germen Pechela.

En los partidos chivos, se cagó todo, es la realidad.

3 Me gusta

Le costó marcar a Correa de Colo-Colo y a Pellegrino de platense…

2 Me gusta

Peshella @Lith1um

1 me gusta

Jugo en Rusia.

Conociendo a German seguramente termine de recuperarse físicamente estos días para arrancar la pretemporada 10 puntos.

En 2025 va a ser el líder del equipo, si Gallardo esta mas o menos cuerdo y los resultados acompañan va a marcar época.

8 Me gusta

Demasiado puto y cagon para ser lider.
El pity tiene que ser el líder del equipo, un tipo con huevos y que no le pesa la camiseta en los momentos importantes.

3 Me gusta

Gol a boca, en la final de la Sudamericana, solo por hablar de River. tiene momentos chivos encima en los que respondio…

Contra Mineiro alla estuvo mal pero fue con un planteo vergonzoso de Gallardo.

Yo le doy un changui con una buena pretemporada. Eso si, el año que viene no tiene excusas

1 me gusta

Tendría que haber venido igual Valentín, si el único defensor zurdo que tenemos es Funes Mori…

1 me gusta

IMG_1110

Yo por suerte siempre dije que fue bueno Y no dejo de decirlo
Me parece un gran defensa Al que capaz La edad le puede llegar a condicionar

Pero aún así sigue siendo un gran defensa

1 me gusta

Nah, seamos buenos