Germán Pezzella

El aura derrotista que tiene el muerto este por el amor de dios. No le puedo ver la cara a esta basura, me genera un rechazo impresionante. El ídolo de las focas y los pelotudos.

No entiendo los que dicen que al lado de los otros es Beckenbauer. Es igual o peor que los otros, abran los ojos muchachos.

5 Me gusta

Siempre necesitó 1 capo al costado. No es líder este muchacho, no puede ser el referente de la defensa. Confío en que consiga un gran nivel, pero con otro mejor al costado.

2 Me gusta

A que mierda volviste hermano? 4 palos te tuvimos que pagar para que seas igual de muerto que Pirez o el chileno

7 Me gusta

De mayor a menor su vuelta hasta ahora, llegando a un nivel paupérrimo.

3 Me gusta

Ponete las pilas hermano, como mierda vas a hacer que coincida con Fabián Derrames ??

4 Me gusta

Se contagio del ambiente toxico que hay en el club por los lideres negativos de Madrid. Es logico que esto pasase. La eliminación en la copa saco a relucir el clima horrible por los egos y los grupitos con privilegios de carton, ademas de tener compañeros imbeciles

3 Me gusta

Esta hecho una carreta y Roger Martinez, que carga con un frondoso prontuario de festicholas en su haber, lo sacó a pasear en el primer tiempo.

3 Me gusta

Ni si viajan al pasado y lo traen a Passarella le va a ir bien estando con los mufas de mierda de penales pirez y el chileno trolo antialegrias, ni hablar si estan esos 2 juntos como en brasil.
Se necesita traer 3 defensores el año que viene, si no hacen eso va a ser otro año DE MIERDA, peor que este.
Lo mas importante fue es y será siempre la defensa y la que tenemos es la peor que he visto en decadas, yo solo dejaria a pezella, los otros hay que volarlos y el sorete cagon de acuña se puede ir a la concha de su madre despues d elo de brasil.

Repito: si siguen los perdedores de mufalez pirez y el chileno mufa el año que viene olvidense de todo otra vez

3 Me gusta

Es lo mas rebuscado que leí en mi vida. El muerto este es un ex jugador y nunca fue la gran cosa, siempre jugo en equipos europeos medio pelo de mitad de tabla.

image

2 Me gusta

Pezzella falleció en Belo Horizonte.

4 Me gusta

Foulzzella.
Mediopelo total. Puro foul, llega tarde a todas, no anticipa ni a mi tía borracha.

1 me gusta

Lo retiró dyverson

2 Me gusta

Volver con esta paja futbolística es inaceptable, o mejorás te vas

3 Me gusta

Rip

2 Me gusta

Espero que lo de Pechella termine de cerrar ese pensamiento de que si tenes 33 años y jugaste en equipos de re contra mierda en Europa sos “jerarquia”.

4 Me gusta

Sos de cristal hijo de puta!

3 Me gusta

Vio un grone platinado y se puso en cuatro

3 Me gusta

Roto

1 me gusta

Este es otro flanzini, un mediopelo que jugó en equipos chotos de Europa y vuelve como “salvador”

3 Me gusta