El aura derrotista que tiene el muerto este por el amor de dios. No le puedo ver la cara a esta basura, me genera un rechazo impresionante. El ídolo de las focas y los pelotudos.
Siempre necesitó 1 capo al costado. No es líder este muchacho, no puede ser el referente de la defensa. Confío en que consiga un gran nivel, pero con otro mejor al costado.
Se contagio del ambiente toxico que hay en el club por los lideres negativos de Madrid. Es logico que esto pasase. La eliminación en la copa saco a relucir el clima horrible por los egos y los grupitos con privilegios de carton, ademas de tener compañeros imbeciles
Ni si viajan al pasado y lo traen a Passarella le va a ir bien estando con los mufas de mierda de penales pirez y el chileno trolo antialegrias, ni hablar si estan esos 2 juntos como en brasil.
Se necesita traer 3 defensores el año que viene, si no hacen eso va a ser otro año DE MIERDA, peor que este.
Lo mas importante fue es y será siempre la defensa y la que tenemos es la peor que he visto en decadas, yo solo dejaria a pezella, los otros hay que volarlos y el sorete cagon de acuña se puede ir a la concha de su madre despues d elo de brasil.
Repito: si siguen los perdedores de mufalez pirez y el chileno mufa el año que viene olvidense de todo otra vez
Es lo mas rebuscado que leí en mi vida. El muerto este es un ex jugador y nunca fue la gran cosa, siempre jugo en equipos europeos medio pelo de mitad de tabla.
Espero que lo de Pechella termine de cerrar ese pensamiento de que si tenes 33 años y jugaste en equipos de re contra mierda en Europa sos “jerarquia”.