No hay que traer más ex River, fracasan siempre
Son la dos. Son unos blanditos y además estamos medios, o mejor dicho macumbeados por los Brazucas. No sé explica.
Si, pero estoy seguro que si Barboza juega una final para River, daria asco como el burro que es.
Dale, pa, que es lo que está pasando? Acaso viniste roto?
El caballo de Barboza tiene un mediocampo que lo respalda tambien (a diferencia de River). Pezzella no solo fue el peor y un tremendo fantasma, sino que nuestro medio era Simon - Fonseca - Nacho.
Si Barboza jugase hoy aca, haria un penal, regala un gol, quedaria siempre habilitando y tendria amarilla todos los partidos. Apostaria plata por todo lo que dije.
Estan diciendo que no le dieron el alta medica todavia.
Insólito lo de este tipo
#TodoRoto
Está roto de la cabeza. Flavio Mendoza lo retiró.
Y si se rompió la mandíbula en Vicente López y lo infiltraron?
sigue con fatiga en el gemelo? como va a tardar mas tiempo una fatiga q un desgarro? q verseros q son
Cuando un equipo deja volver a un jugador de Europa es porque está terminado completamente.
Como le chuparon la verga a este vendehumo x lo del mundial, desde que deveyrson y Hulk se lo garcharon en Brasil que ya no quiere jugar mas. Ese dia quedo recontra expuesto de que no le da para la copa.
Otra vez afuera del banco, la puta madre que los pario no me banco a nadie ya. Hay que traer 2 defensores en el proximo mercado de pases
Una verguenza que no juegue hace 1 mes y medio por una “fatiga”
Cansado de estos jugadores rotos.
Mas vale que la rompa en el 2025 o que se vaya bien a la mierda.
El gordo de Acuña lo mismo.
Están ocultando una lesión mas fea o algo turbio del contrato. No existe una lesión de 1 mes por una fatiga muscular.
Compramos un jugador roto
Mas roto que Lollo y que FM6?
Gustavo Gomez hubiera tenido mas continuidad que Pezzella, es increible lo mal que esta este tipo. No nos sirve tener a un tipo que vive lesionado siempre. Si el año que viene sigue igual. Arafue.