Germán Pezzella

No hay que traer más ex River, fracasan siempre

1 me gusta

Son la dos. Son unos blanditos y además estamos medios, o mejor dicho macumbeados por los Brazucas. No sé explica.

5 Me gusta

Si, pero estoy seguro que si Barboza juega una final para River, daria asco como el burro que es.

1 me gusta

Dale, pa, que es lo que está pasando? Acaso viniste roto?

1 me gusta

El caballo de Barboza tiene un mediocampo que lo respalda tambien (a diferencia de River). Pezzella no solo fue el peor y un tremendo fantasma, sino que nuestro medio era Simon - Fonseca - Nacho.

Si Barboza jugase hoy aca, haria un penal, regala un gol, quedaria siempre habilitando y tendria amarilla todos los partidos. Apostaria plata por todo lo que dije.

8 Me gusta

Estan diciendo que no le dieron el alta medica todavia.
Insólito lo de este tipo

3 Me gusta

#TodoRoto

4 Me gusta

Está roto de la cabeza. Flavio Mendoza lo retiró.

9 Me gusta

Y si se rompió la mandíbula en Vicente López y lo infiltraron?

4 Me gusta

sigue con fatiga en el gemelo? como va a tardar mas tiempo una fatiga q un desgarro? q verseros q son

2 Me gusta

Deyverson miraba estas caras y simulaba una lesión en el precalentamiento.

16 Me gusta

Cuando un equipo deja volver a un jugador de Europa es porque está terminado completamente.

7 Me gusta

Como le chuparon la verga a este vendehumo x lo del mundial, desde que deveyrson y Hulk se lo garcharon en Brasil que ya no quiere jugar mas. Ese dia quedo recontra expuesto de que no le da para la copa.

3 Me gusta

Otra vez afuera del banco, la puta madre que los pario no me banco a nadie ya. Hay que traer 2 defensores en el proximo mercado de pases

4 Me gusta

Una verguenza que no juegue hace 1 mes y medio por una “fatiga”

Cansado de estos jugadores rotos.
Mas vale que la rompa en el 2025 o que se vaya bien a la mierda.

El gordo de Acuña lo mismo.

9 Me gusta

Están ocultando una lesión mas fea o algo turbio del contrato. No existe una lesión de 1 mes por una fatiga muscular.

1 me gusta

12 Me gusta

Compramos un jugador roto

1 me gusta

Mas roto que Lollo y que FM6?

Gustavo Gomez hubiera tenido mas continuidad que Pezzella, es increible lo mal que esta este tipo. No nos sirve tener a un tipo que vive lesionado siempre. Si el año que viene sigue igual. Arafue.

1 me gusta