Germán Pezzella

No me acuerdo con que rival en las Eliminatorias, que jugo este tipo y lo bailaron todo el partido (antes de su contratacion). Pero TODO el partido. Y no era Brasil ni Colombia.
En ese entonces, en el foro marcaban que estaba muy burro y que no era solucion de nada, pero el resto minimizaba eso y decia que “para el futbol argentino le sobra”.

Bueno, probablemente tenian razon. El problema es que vino para jugar la copa, que es continental, y dio lastima.

Que sepa jugar en linea de 5 o no, no quita que quede pagando o pierda sistematicamente todos los duelos. Que tenga 2 jugadores de mierda como compañeros de zaga, no quita que tenga 0 reaccion si no es por anticipacion, que no pegue un grito, ni tampoco una patada.

No sirve si despues contra Deportivo Patito se vuelve impasable. En este partido es donde lo necesitabamos, y dio pena.

Decepcion total (lo mismo Acuña)

6 Me gusta

La verdad que siendo un player que estuvo en un mundial en partidos difíciles y de alta carga emocional iba a dar más. Lo vi un toque asustado. Por el otro lado lo entiendo; tener a esos dos descerebrados con ak47 de compañeros te debe afectar un toque

Por fin alguien que piensa y no es un pelotudo a cuerda

Cada tanto tiene 1 partido para el olvido. En la seleccion fue vs holanda, con river fue hoy. Era top 3 en river

1 me gusta

Increíblemente cierto

Jugó como contra Holanda en Qatar 2022 hoy, le hicieron el amor por todos lados, no le quedó un orificio sano

4 Me gusta

Fue uno de los peores o el peor, pero la verdad que por lo menos a él no le puedo caer con la misma severidad que a los retrasados de sus compañeros en defensa

4 Me gusta

¿Fue el quien se mando la cagada de la falta sobre la hora, no?

Partido lamentable, si una actuación como esta la tenía el duo par de pe que lo acompañaron, ya estarían en la parte 10 ambos threads.

6 Me gusta

Hoy le faltó nafta para ir al choque vs Hulk o el cara denada platinado que usaba la 9, estuvo muy flojo pero ya en cuanto a personalidad siendo un central campeon del mundo, desde ese punto de vista me defraudo. Gonzalez Pires teniendo menos rodaje a nivel internacional puso la cara a lo Maidana y salio a confrontar a los rivales…

Igual teniendo a Paulo Diaz al lado no le voy a caer en toda la culpa a Pezellla por lo de hoy.

Hoy el Bobo se vistió de negro teñido…

Jerarquía al lado.
Hay que traer a Gómez y volar a la mierda al chileno drapie.
Esta Copa lamentablemente la perdió la dirigencia sosteniendo a Demichelis

2 Me gusta

Para mi fue falta de Hulk , el lo cruza de costado a pezella que esta de frente

1 me gusta

Falta y mano de Hulk.

Increíble que hayan cobrado ese gol.

a cualquiera se le haría difícil teniendo 4 mogolicos al lado

3 Me gusta

se acuerdan cuando al sicario rojas lo agarro gagardo y lo cago a pedos pq le giro tevez… bueno asi a este blandito q perdio toda la noche ante cada soplo

2 Me gusta

Ahora que enfrenta al 9 de platense va a cerrar muchos ortos

2 Me gusta

Justo hoy tuvo su primer mal partido.
Es culpa del muñe, se sintio incomodo con 3 centrales.

2 Me gusta

Hay una página que lo califico con un uno mientras que a los otros (incluidos sus compañeros de saga) les pusieron entre 3 y 4. Yo estoy de acuerdo con esa idea, fue el peor de la cancha por lejos.
Si preferís culpar a los otros o sos medio pelotudo o te estás aferrando a algo inexistente, como la marca de Pezzella anoche.

9 Me gusta

Tuvo responsabilidad en los tres goles, mas alla de si fue compartida o no. Cualquier cosa mas que un 1 es un escandalo

2 Me gusta

Se lo comio en un pancho deyverson es asi dejen de justificar que tiene unos burros de compañeros, se lo trajo para estos partidos y se cago encima.

1 me gusta