Germán Pezzella

No lo quememos…Puede mejorar(?

3 Me gusta

D_NQ_NP_840177-MLA48242941163_112021-O

8 Me gusta

Los huevos como toro.

Matungo, dejale el lugar a Pirez que se come la cancha

11 Me gusta

Fixed

2 Me gusta

Resolvio casi todas con maestria y sobre todo con tempo, el mejor por mucho ayer.

3 Me gusta

Anoche resolvió una con la espaldas que si lo intenta cualquier otro, no le sale, le venían ganando la posición y con el cuerpo en la carrera, y el tipo en lugar de seguir cuerpeando como haría el 90% de los defensores, se hizo para atrás y metió la espalda, esa fue magnifica

9 Me gusta

Volvió mejor de lo que se fue, no siempre pasa.

3 Me gusta

7 Me gusta

Gracias por volver Germán, una muralla, lástima que los de arriba son nivel Atlético Tucumán y no le meten un gol a nadie!

Perdonalos, no saben lo que hacen y meteles en la cabeza lo que es RIVER!

10 Me gusta

Juega sobrado. Nunca vi un central con tanta jerarquía en River. Habría que remontarse a Celso Ayala, el Ratón, alguno de esos. Pero en los últimos 30 años estoy seguro que no tuvimos un central con semejante calidad. Los invito a repasar.

9 Me gusta

Maidana del 2014 al 2018 te diría, pero mas alla de eso, si se nota mucho el cambio de calidad… después nos decían que el chileno era el mejor central de america…

9 Me gusta

Yo lo amo a Kratos pero creo que Pezzella es otro nivel. Es como Trezeguet respecto a otros excelentes 9 que tuvimos. Tiene un timing, una capacidad para resolver las jugadas, que marcan una diferencia incluso en relación a otros grandes jugadores.

4 Me gusta

Sólido como siempre.
No vi el partido

3 Me gusta

image

4 Me gusta

502767_2

9 Me gusta

Vamos a necesitar gastar todas las manos de gnomo para que no se lesione german. Sino cagamos

5 Me gusta

Cual juega mas? Si se gana la 4+1 la pido



3 Me gusta

image

7 Me gusta

Acaban de decir que DEJÓ A LA ESPOSA para venir a River. La boti quería seguir en europa viviendo de arriba y Pezzella le dijo “CHUPALA… YO QUIERO JUGAR EN RIVER”

13 Me gusta