Me hizo acordar también a la jugada de la atajada de Armani a Gigliotti, que se da porque Maidana se va al costado a marcar a uno que pasó a Montiel y Pinola insolitamente en vez de tomar la marca que dejó Maidana, se va a hacerle un marcar al mismo tipo.
El otro dia me di cuenta de ese detalle. Es insolito lo de Pinola, le tiene que agradecer todos los dias a Armani y Maidana que le salvaron la carrera. Esa Libertadores estuvo plagada de cagadas suyas
estoy empezando a tener pensamientos homo con Germán
Qué rápido que estás, German
Gerchad Pedazzela
capitan sin cinta.
si tan solo tuvieramos un central zurdo de calidad al lado ufff
Que ni se resfríe porq estamos al horno
Decías (?) @MojoRisin
Demuestra clase con cosas tan simples
Ayer hay una jugada donde lo presionan 2, amaga a darle el pase a Armani, gira y sale con una simpleza que se ve tan fácil pero nadie logra hace 10 años en este club
Algunos todavía no la ven
Uff Dibu, t quiero ver acá en un par de años.
Debe tener olor a fresias el tipo, ni transpira para marcar pero llega a todas bien, le tienen mucho respeto los delanteros. Gran serie.
En Diciembre hay que buscar a Dibu o a Bono.
Ayer hubo una dónde llegó desarmadisimo a cubrir a bustos claramente en desventaja con el que lo quería gambetear en el 1er tiempo, e hizo un quite con el taco y salió jugand
Necesito un gif de eso. Salió como muy en primer plano la jugada
Bono en 2026, Dibu en 2028 (?)
Que tranquilidad este señor
Veo eso y por un segundo me pongo en el lugar de estos tipos, los futbolistas que respiran pasión eh, no los Trotamendi vendehumo peseteros de la vida…
Y la verdad es que es incomparable jugar una Libertadores con River. Entiendo que el Aston Villa te pague 5 palos verdes al año, que el City tenga un presupuesto de 200 palos por temporada y elijan a dedo el mejor del mundo en cada puesto… etc etc etc.
Pero me remito al comentario de @Espumita el otro día. Con la cantidad de plata que ganaron estos muchachos y habiendo estado fuera del país tantos años… es incomparable vivir una Libertadores con River en Argentina, no hay experiencia similar. Yo vendría a donorem sin pensarlo, y ni siquiera es el caso porque encima cobran buena guita acá.
Sinceramente creo que los jugadores que aman este deporte y ven todo esto de afuera, como el Dibu en este caso, deben sentir un poquito de sana envidia de Pezzella, de Acuña, etc.
Garchad Pedazzella, no te olvides que jugó en eshpaña kjj
Pensé que te habías equivocado y escrito mal “fresas”, pero no, me fijé por las dudas y veo que las fresias son unas flores, oh la lá, señor francés, muy culto Arturo, desde ya que sí!