Germán Pezzella

Me hizo acordar también a la jugada de la atajada de Armani a Gigliotti, que se da porque Maidana se va al costado a marcar a uno que pasó a Montiel y Pinola insolitamente en vez de tomar la marca que dejó Maidana, se va a hacerle un marcar al mismo tipo.

4 Me gusta

El otro dia me di cuenta de ese detalle. Es insolito lo de Pinola, le tiene que agradecer todos los dias a Armani y Maidana que le salvaron la carrera. Esa Libertadores estuvo plagada de cagadas suyas

6 Me gusta

estoy empezando a tener pensamientos homo con Germán

2 Me gusta

Qué rápido que estás, German :heart_eyes:

Gerchad Pedazzela

2 Me gusta

capitan sin cinta.

si tan solo tuvieramos un central zurdo de calidad al lado ufff

2 Me gusta

Que ni se resfríe porq estamos al horno

2 Me gusta

Decías (?) :stuck_out_tongue_winking_eye: @MojoRisin

3 Me gusta

Demuestra clase con cosas tan simples

Ayer hay una jugada donde lo presionan 2, amaga a darle el pase a Armani, gira y sale con una simpleza que se ve tan fácil pero nadie logra hace 10 años en este club

6 Me gusta

13 Me gusta

Algunos todavía no la ven

2 Me gusta

Uff Dibu, t quiero ver acá en un par de años.

10 Me gusta

Debe tener olor a fresias el tipo, ni transpira para marcar pero llega a todas bien, le tienen mucho respeto los delanteros. Gran serie.

7 Me gusta

En Diciembre hay que buscar a Dibu o a Bono.

4 Me gusta

Ayer hubo una dónde llegó desarmadisimo a cubrir a bustos claramente en desventaja con el que lo quería gambetear en el 1er tiempo, e hizo un quite con el taco y salió jugand

Necesito un gif de eso. Salió como muy en primer plano la jugada

10 Me gusta

Bono en 2026, Dibu en 2028 (?)

1 me gusta

Que tranquilidad este señor

2 Me gusta

Veo eso y por un segundo me pongo en el lugar de estos tipos, los futbolistas que respiran pasión eh, no los Trotamendi vendehumo peseteros de la vida…

Y la verdad es que es incomparable jugar una Libertadores con River. Entiendo que el Aston Villa te pague 5 palos verdes al año, que el City tenga un presupuesto de 200 palos por temporada y elijan a dedo el mejor del mundo en cada puesto… etc etc etc.

Pero me remito al comentario de @Espumita el otro día. Con la cantidad de plata que ganaron estos muchachos y habiendo estado fuera del país tantos años… es incomparable vivir una Libertadores con River en Argentina, no hay experiencia similar. Yo vendría a donorem sin pensarlo, y ni siquiera es el caso porque encima cobran buena guita acá.

Sinceramente creo que los jugadores que aman este deporte y ven todo esto de afuera, como el Dibu en este caso, deben sentir un poquito de sana envidia de Pezzella, de Acuña, etc.

3 Me gusta

Garchad Pedazzella, no te olvides que jugó en eshpaña kjj

5 Me gusta

Pensé que te habías equivocado y escrito mal “fresas”, pero no, me fijé por las dudas y veo que las fresias son unas flores, oh la lá, señor francés, muy culto Arturo, desde ya que sí!

7 Me gusta