Germán Pezzella

Este vuelve en plenitud o es otro putazo más, que dicen?

Hasta cuando tiene contrato?

1 me gusta

Pensar que lo regalamos por 2 palos nomás y es el defensor que más se asentó en Europa

3 Me gusta

Si no aprovechan el amistoso que vamos a jugar vs su equipo para al menos preguntarle que quiere hacer de su futuro, se reciben de pelotudos estos tipos.

3 Me gusta

Lo vendieron por dos pesos y repatriaron a gp… Ya tienen el titulo hace rato…

4 Me gusta

hay que meterle pua a lo loco cuando sea el amistoso, llenarle la cabeza

1 me gusta

@Mati125

Lo que ve una copa del mundo antes de ser levantada

2 Me gusta

Acá tenemos que poner la tarasca

Calentá que entras por el inflado.

Germán yo te amo desde el 1er minuto que pisaste Primera División pero si ayer perdíamos había que crucificarte…

El tiempo extra lo jugó bien y despejó todo pero ese tiro libre estúpido nos podría haber costado TODO

9 Me gusta

Se lo lleva puesto? Si, un boludo era para matarlo, pero el holandes ya buscaba la falta con paredes y ya se habia puesto flojito, pezzella fue la frutilla que le sirvio.

2 Me gusta

No se hagan los boludos que todos pediamos el ingreso de el por el juego aereo.
Lamentablemente entro mal y perdio TODOS los duelos aereos, pero no era un mal cambio.
Lo termino matando ese foul que inventa el arbitro

6 Me gusta

No saco una de arriba. Entro re flojo, la falta para mi no fue y en el alargue jugo mejor

2 Me gusta

No fue foul ni en pedo.

El cambio era por Lisandro no por Romero. Todas las chances de gol eran pelotazos a esa zona donde De Jong y el bobo cabeceaban lo que quería.

Por el lado de Pezzella cuando entro no perdieron en 1 pelotazo

Entró pésimo, pero por suerte se clasificó.

Cuando vuelva a entrar va a estar mejor. A bancar a todos.

2 Me gusta

entro pesimo, no gano una sola pelota y encima hizo ese foul pelotudo digno de un amateur. si perdiamos habia que matarlo

1 me gusta

Era falta para Argentina esa jugada. Hay que bancarlo, ya estaba toda la lacra nacional esperando para darle a un tipo que no fue culpable del tiro libre. En el tiempo regular los últimos 15 fueron de caos gracias a los cambios de Scaloni. También me cuesta juzgar en esos momentos, porque el equipo se fue para atrás después de hacer 75 fabulosos. En el alargue respondió bien.

2 Me gusta

Es muy complejo para un central entrar y meterse en partido. Encima Cuti habia sido una bestia.

1 me gusta

Tétrico partido eh, de la que safamos muchachos, nos quedabamos afuera y este era villano nacional. Muy triste que no ganó ni un cabezazo, no sabía dónde meterme, no lo podía defender

1 me gusta