Germán Pezzella

Parecen hermanos, increíble lo bien que se llevan, una masa los 2!! Ojala vuelvan pronto y se queden toda la vida aca

1 me gusta

Y pensar que lo regalaron por 2K euros, hoy mínimo podriamos aver sacado 50K euros tranquilamente.

2 Me gusta

la prensa sigue haciendo lobby para que vuelva el burro descerebrado de Sidamendi. La dupla de los proximos 5 años tiene que ser Pezzella - FM6…

4 Me gusta

Si, créo también que sería la mejor dupla para los proximos años.

6 Me gusta

No sabía que lo habíamos vendido en 2 mil euros

2 Me gusta

pasamos de tener a pezella de suplente a que juegue el burro de mina como titular

la dirigencia armando planteles es un desastre

1 me gusta

GRANDEEEE PEZZEEEEE!!! COMO EN RIVEEER ¡TE QUIERO MUCHO!!!

Se lo re contra merecía

2 Me gusta

Pensar que todo lo vive River hoy en día lo empezó Pezzella con su gol a San Lorenzo por la Copa Campeonato.

Después metiendo el primer y el último gol de la Sudamericana 2014.

Y el gol de la lluvia jugando de 9 a la caca.

No se si hay muchos jugadores más universalmente queridos en mi corazón, la verdad que lo amo.

La peor venta de la historia, lo regalaron y no lo voy a superar nunca :frowning:

7 Me gusta

pero para el bosterismo es mejor otamendi, hoy tuvieron que cerrar el orto

Vamos River.

3 Me gusta

Ojalá se pueda consolidar en la selección y vuelva algún día a River.

2 Me gusta

//youtu.be/hH3rB8DbQiM

2 Me gusta

mejor no creo, pero se buenisimo otamendi, a mi siempre me gusto, ademas tiene mucho gol. No ha tenido rendimientos malos en la selección, si en cambio me parece que fue un disparate lo de Rojo como central, ahí tranquilamente iba German o Rama

Grande Germán!!!

1 me gusta

Mañana va de titular otra vez vs Brasil.

jugadorazo German, ojala vuelva este fenomeno!

con el eramos tricampeones de america, no se si la anterior la ganabamos por que por mas que tu zaga sea pique puyol si ataja lux perdes, pero la del 2016 seguro

y esta ni hablar

1 me gusta

Es un animal… y ni lo disfrutamos

3 Me gusta

teniamos a Pezzella, Funes Mori y un Balanta que con Ramon era un animal. Despues un poco mas atras Mamanna.

jugadores jovenes con gran presente y mejor futuro.

miremos que nos quedo ahora, es para llorar.

1 me gusta

No me olvidaré jamás cuando sacaste todo junto al melli en la vuelta contra los cochinos en la sudaca.

GERMAN PEZZELLA (8): Del cabezazo y gol en el rebote en la tardecita pasada por agua a esta enorme actuación a partir de su concentración, rigor y contracción a la marca y al anticipo. Un león para fajarse y rachazar todo lo que le pasó cerca.

4 Me gusta