Germán Pezzella

Quiénes son los centrales de la Fiore?

Ojala el proximo salto sea a Juventus, Inter o Milan

¿Nos entra un porcentaje no?

G. Rodríguez y Savic

Pero Gonzalo Rodríguez se fue a CASLA y Savic juega hace un par de años en el Atlético

3 Me gusta

Estas perdiendo el don de interpretar el sarcasmo

Pasa que tu intento de sarcasmo fue una poronga.

11 Me gusta

No se que tan confiable sera esto, pero si es cierto lo prestan para no nos entre nada a nosotros

[TWEET]898112709014802433[/TWEET]

[TWEET]898112754430738432[/TWEET]

1 me gusta

Uh como lo durmierón a Rodolfo acá, pero si tenemos una parte del pase también se lo robaron los españoles?’

Sería algo similar al caso Alario por lo que deduzco.
Nosotros tenemos una parte del pase del Germán todavía. Si Betis lo vende ya tiene que repartir la plata con nosotros, dandonos nuestro porcentaje. Si lo vende en un año hay una cláusula de compra obligatoria de ese porcentaje nuestro, asi que primero nos compra el porcentaje por el monto fijado y luego lo vende en lo que se les da la gana sin que nosotros podamos decir nada…
Lo mismo pretendemos hacer nosotros con Colón por Alario no venderlo hasta el año que viene, cosa que le conviene tambien a Alario por el mundial, pagamos la compramos el porcentaje que falta que obligación por contrato de ambas partes y luego se lo vende en 20 millones ponele y no ven nada ellos.

[TWEET]898441783524212736[/TWEET]

[TWEET]898276168411090946[/TWEET]

[TWEET]898466892758831104[/TWEET]

[TWEET]898439326886789120[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/BX8HP7PgQqo[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Se fue medio mal parece.

Tuvo que un descargo en las redes

Nos cago el ¨Betis¨ increible … eso pasa por caer ante los caprichos de los jugadores que presionan para irse por dos monedas, al final terminamos perdiendo un fangote de guita.

segun pezzella dice que nos compraron la parte del pase restante, a cuanta guita fue eso? no aparecio por ningun lado…

hay un olor a podrido aca…

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

ya que se lo hacen a river, si lo vienen a buscar a alario en diciembre que lo den a prestamo 6 meses con opcion obligatoria de compra, asi tenemos el 100% y listo

1 me gusta

Deseo feliz suerte a German en esta temporada.

1 me gusta

2 Me gusta

Si no hacia ese gol vs San Lorenzo por la Supercopa no había Sudamericana, no había Parapam, no había Pero Que Viva El Fútbol Pisculichi, no había Recopa, no había gas pimienta, no había 2 en 6, no había Libertadores 2015, no había MDC, nada.

Debería tener una estatua, lo amo.

9 Me gusta

2 palos un tremendo defensor, que regalito…

1 me gusta

Dirigencia de mierda, la única que vende a Pezzella y trae un lollo roto, te regala a sanchez y trae a??? te vende a Kranevitter te trae a domingo, te vende a Driussi te trae a Scocco, te vende a Salario y no trae a nadie, te vende a Teo(jerarquía y actualidad) arriesga trayendo una promesa(Salario,bostero,rata), te regala a Barovero nos deja a Batalla.
DEJENSE DE JODER

1 me gusta

Llega a jugar y no sale nunca más hasta que decida retirarse de la selección

2 Me gusta