Germán Pezzella

Se nota que el otro día estaba lesionado todavía. Éste chico es un caudillo, saca todo, juega bien, tiene hombría… Soldado de Pezzella, siempre. Mammana-Pezzella 2015/2016. Besos chicus.

Estoy feliz a verlo volver.

1 me gusta

Es abismal la diferencia en cuanto a la SEGURIDAD que te brindan Pezzella y Maidana.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Mammana jajaja, que te pensás que es esto querido? El fútbol manager? 19 añitos y lo querés mandar de titular indiscutido (por más que sea un notable proyecto de jugador )

Cómo te extrañé, Germán. No vuelvas a lesionarte por favor.

1 me gusta

No te vuelvas a ir nunca mas, por favor.

1 me gusta

La verdad que si y no se si jugaron muchos partidos Pezzella y Balanta, a mi también me gustaría verlos a los 2 a ver como les va

Lo espero. Lo véo como muy importante en al Nuestra defensa.

1 me gusta

Es una pelotudes eso del “tipo de experiencia” lo importante es tener un tipo con personalidad y que ordene. A Pezzella le sobra y mucho mas que a Maidana

1 me gusta

“Cuando volví no estaba al 100 por ciento”

[i]“Luego de varias semanas parado me entrené normal 4 o 5 días y el técnico me preguntó si quería estar. La verdad es que no estaba al 100 por ciento. Pero yo quiero aprovechar cada posibilidad de jugar. Y haber jugado con Arsenal me sirvió para ganar ritmo. Si ese día no jugaba estiraba la espera y con Godoy Cruz hubiera estado más fuera de ritmo”, dijo el zaguero, quien ahora será titular por la ida de Funes Mori a la Selección y la lesión de Alvarez Balanta.

¿Cómo se ve jugando de 6? “Yo soy primer central, pero con Marcelo ya jugué bastante en esa posición y me adapté de la mejor manera. Los perfiles son distintos, pero hoy estoy para jugar donde el DT me necesite”, recalcó.

Sobre el presente, dijo: “Con Godoy Cruz fue importante terminar la seguidilla de no conseguir una victoria. Sabemos que tnemeos que ser más contundentes para cerrar los partidos y no sufrir. El domingo hicimos un buen primer tiempo, prácticamente no nos inquietaron”.

¿Y las lesiones? “El semestre pasado casi no tuvimos lesionados y este año arrancamos con el pie izquierdo”.

Acerca de las críticas por la merma del nivel equipo, Pezzella reflexionó: “La confianza es plena, sabemos de lo que somos capaces y la manera de jugar salga o no, es la misma. Estamos tranquilos e intentamos no dejarnos llevar por lo que se habla. Para mí fuimos superiores a todos en los partidos que jugamos”.[/i]

Vamos German carajo, sos una muralla en la defensa.

1 me gusta

Nota a Pezzella:

[i]- “En lo anímico viene bien ganar porque veníamos de seis empates seguidos y era importante sumar los tres puntos para poder acercarnos un poco más en el torneo. También sirve para destacar cosas buenas que hicimos sobretodo en el primer tiempo”.

  • “Por suerte pude recuperarme de la lesión, me siento mejor día a día. De a poco mejoro”.

  • “Los que estamos tratamos de hacerlo de la mejor manera. Marcelo decidirá quienes son los que les toque jugar”.

  • “Tenemos varios compromisos antes y está mal desviarnos de los objetivos. Después cuando llegue el viaje a México hay que prepararnos de la mejor manera en lo que nos queda”.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=7075

//youtu.be/UO1pVCfbhDg

Si te volves a lesionar te cago a trompadas

1 me gusta

Juga horrible mañana por favor, ya veo que se les ocurre comprarte la puta madre

1 me gusta

//youtu.be/oymHjlpODjI

[i]- "Por suerte el partido con Arsenal lo pude terminar sin ninguna molestia física y me sirvió para tomar ritmo y el fin de semana poder completar otros 90 minutos”.

  • “Es una oportunidad linda para todos, porque un partido contra un rival internacional que ha ganado una copa europea importante no se da en el club hace bastante. Es una buena oportunidad para medirse y para disfrutarlo, con la seriedad que se merece. Como hacemos siempre, saliendo a plasmar nuestra idea, salga bien o mal”.

  • “Es cuestión de mantener lo que hacemos en los primeros tiempos. Quizá estamos pasando por un momento que nuestra idea de juego y lo que nosotros proponemos no lo estamos manteniendo a lo largo de los 90 minutos. La idea es clara. El equipo tiene una identidad que la respeta, salga bien o salga mal. La idea es hacerlo durante 90 minutos. A veces sale, a veces no, a veces sale menos minutos”.

  • “La mentalidad es la misma que en el 2014, quizá este año nos tocó atravesar una racha de cinco o seis empates seguidos. Es un equipo que siempre se acostumbró a ganar. No se trata de merecimientos o no, pero en muchos partidos merecimos ganar y no lo terminamos consiguiendo. Es cuestión de afinar un poco en todos los sentidos y salir adelante”.[/i]

http://lamaquinaradio.com.ar/2015/03/26/pezzella-el-equipo-tiene-una-identidad-que-la-respeta/

//youtu.be/mSJl2KM9m8I

1 me gusta

Entrevista que le hicieron hoy en ole:

“Todos los días le buscamos la vuelta para mejorar”

[SPOILER]
[i]Pezzella coincide con Gallardo: “La idea y las intenciones son las mismas que el año pasado”. Boca, la Copa, su nivel ante Arsenal y el cruce con el Sevilla.

Suplente entre los titulares y titular entre los suplentes, Germán Pezzella fluctúa en el equipo ideal. Aunque no en el diagnóstico del presente de River: ahí entra para no salir.

-¿Cómo viven esta etapa en la que las cosas no salen como en el semestre anterior, Germán?

-Y, es difícil. Nos habíamos acostumbrado a ganar casi todos los partidos y se nos vino una seguidilla que por suerte pudimos cortar con Godoy Cruz para así ponernos a pensar en repetir lo del semestre pasado.

-¿Por qué creés que se vino este bajón?

-No se si llamarlo bajón. Siempre se rescató que éramos compactos y que todos nos esforzábamos al máximo para atacar como para defender y hoy la idea y las intenciones son las mismas, el mensaje de Marcelo es claro como siempre, pero hay que hacerse fuertes, puertas adentro más que nada, para poder trabajar tranquilos.

-Quizás hoy no le sale a uno y al de al lado tampoco, y se van sumando…

-Puede ser una sumatoria… No estamos tan finos como antes y nos llegan una vez y nos hacen un gol de casualidad, y quizás hace un tiempo esa pelota que pegó en el palo, entraba. Son rachas y hay que tomar consciencia de que a ésta la debemos revertir.

-¿Creés en la suerte, eso de que cuando andás torcido te sale todo al revés?

-A veces nos ponemos a pensar en eso, ya que desde que arrancó este semestre sufrimos muchas lesiones que van más allá de entrenar bien o mal: yo me caigo de espalda en una jugada y me lastimo, ahora Eder tiene una fractura. Pero esto no es sólo suerte, hay que acompañarla con trabajo: mientras más trabajás, más suerte tenés.

-A propósito, ¿estabas al ciento por ciento en el partido con Arsenal?

-El técnico me preguntó si estaba bien y le dije que quería jugar. Sé que no tuve un buen nivel pero no me arrepiento de nada. Me sirvió para tomar ritmo y en el partido del fin de semana me sentí más cómodo.

-Más allá de hablar con el diario del lunes, llamó la atención porque no se te vio en el nivel que tenías.

-Es que venía de tres semanas de no hacer nada y tal vez necesitaba más tiempo para ponerme al 100%, pero a veces por ímpetu, ganas, ansias, le das para adelante y no sos consciente del todo de los resguardos que hay que tener.

-¿Cómo sostienen la mente en estos momentos?

-Si hubiera una camarita adentro del vestuario, se entendería menos el por qué de tantas lesiones y demás. Estamos igual que cuando el año pasado ganábamos diez partidos seguidos, la relación es exactamente la misma entre nosotros y también con el cuerpo técnico. Por eso estamos todos los días buscándole la vuelta para mejorar.

-¿La ansiedad por la Copa no les juega en contra?

-No. Luchamos mucho para poder volver a estar en los torneos internacionales y este 2015 lo encaramos con muchas ganas y con ese objetivo latente porque no todos los días se juega una Libertadores con la camiseta de River.

-¿Qué sienten ante las dificultades que tienen para clasificarse?

-Sabemos que merecimos un poco más en los partidos que pasaron y no pudimos concretar lo que generamos, y la Copa es así: dos puntos menos pueden deparar muchas cosas. Ahora hay que ir a ganar a México, después hacerlo acá y esperar para saber qué nos depara el destino. Igual, hay ejemplos como el de San Lorenzo, que se clasificó en el último partido, así que nunca está dicha la última palabra.

-¿Hay alguna promesa si pasan de fase?

-Por el momento no, pero veremos. Aunque yo la promesa la haría para apuntar más alto

-¿Boca juega mejor que River hoy?

-No sé, tampoco le damos mucha importancia a eso, nos dedicamos a corregir nuestros errores. Lógico que lo observamos y sabemos que conformó un buen platel. También Racing se mantiene en su nivel y Central tiene su estilo, pero estamos focalizados en nuestra idea y miramos para adentro.

-¿Sevilla los motiva?

-Nos gusta estar siempre adentro de la cancha. Es un rival internacional y un equipo reconocido, algo que hace mucho no se daba.[/i][/SPOILER]

lo de siempre, un crack

bien ahi qe volviste a tu nivel, el partido contra arsenal fue de otro planeta, estabas fuera de ritmo futbolistico dsp de la lasion y eso t mato

1 me gusta

Va a hacer mala dupla con Mammana, si ch

Muy buen partido hoy, saco todo, muy firme y seguro, asi te quiero German, segui asi nomas