Germán Pezzella

Como te extraño pibe.

Germán Pezzella, recibió esta tarde el alta médica y probará en los entrenamientos para ver si llega al partido ante Arsenal a jugarse en Sarandí.

1 me gusta

Pezzella - Funes Mori CON URGENCIA.

eh ??? :roll: Pezzella - Balanta en todo caso, a Funes Mori dejalo en el banco que no quiero a nadie mas haciendo cagadas en la ultima linea !!!

[i]Germán Pezzella, recibió esta tarde el alta médica y probará en los entrenamientos para ver si llega al partido ante Arsenal a jugarse en Sarandí.

Marcelo Gallardo, tiene previsto estudiarlo en el entrenamiento y probar sus aptitudes para así definir si esta en condiciones de afrontar el partido del día lunes, ante Arsenal en Sarandí a las 21:10.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6923

dedos?

ojala llegue

1 me gusta

Pezzella-Funes Mori o Maidana-Pezzella cuando esté bien. Necesitamos urgente una inyección de seguridad en defensa.

1 me gusta

Lo que te extraño pibe no te das una idea, apúrate que le tenes que soplar ya el lugar a la carreta de maidana

Cuanto jugo Pezzella de titular se defendio bien hasta con Bottinelli. Da lo mismo si juega Balanta-Funes Mori o Maidana. Pero Pezzella tiene que estar

1 me gusta

Esperemos que estos pelotudos no lo esten apurando, y en el partido sienta dolores…

1 me gusta

Espero con ansias verlo con la 2 y la cinta de capitán.

3 Me gusta

PEZZELLA BALANTA

2 Me gusta

Vamos Germán , ojála vuelvas con toda.

1 me gusta

Posta, demasiado rápido y mágicamente por sorpresa salio de que ya estaba para jugar, porque en la semana no se había dicho nada, espero que no lo apuren y que lo terminemos perdiendo mas tiempo despues

Creo que gran parte de los problemas defensivos que tiene River se solucionan con éste señor y con Balanta. Cracks.

1 me gusta

rompela toda, tenes q ser el titular german.

1 me gusta

Rompela hoy que no salis mas…

1 me gusta

vuelve en forma de fichas

2 Me gusta

PezzeDios

2 Me gusta