MAGIG BEAN
Como dije, es cuestión que vaya teniendo continuidad y agarrando confianza. Hoy atajó bien.
los periodistas que la hacen lobi a batalla se deben querer matar, la otra vez contra isntituto decian que lux estaba mostrando un muy mal nivel y que merecia volver batalla, como se les nota a algunos que reciben algo para agrandar a algunos jugadores
es todo lo que necesitamos, un arquero que tenga una jodida y la saque, si se come uno, bueno, mala suerte. Ahora a aceitar la ofensiva para paliar ese gol que podamos recibir, muy flojos arriba.
Y eso que Maidana y Pinola están bajisimos y casco es casco.
ME VUELVO LOCO GERMAN DARIO.
Su mejor partido hasta acá.
Hasta ahora, 2 partidos buenos y 2 partidos malos. Va mejorando.
Si hicieran un post al reves del otro… “jugadores que nadie bancaba y vos si, y tenias razon” te pongo alla arriba. Grande poroto
Lo unico en lo que coincidian todos los españoles era en que se habia convertido en lider y tenia mucha personalidad. Aca todos los mensajes que lo insultaban le decian amargo o depresivo, o que parecia con miedo.
Te quiero…
En gran parte quería ganar por las que había sacado Lux, le va a servir muchísimo.
ENCIMA sacó 2/3 que fueron offside pero que estuvo increíble.
Me gustan los arqueros “de reflejos”, “a lo Fillol”.
Asi que si anda bien, bienvenido sea Lux
Arrancó bien de entrada. Batalla ya de comienzo todas las iba a buscar adentro y terminabamos empatando. Es muy positivo esto.
Buen partido. Además de ese bochon que saco, salió con los puños en un centro jodido y tuvo la cuota de orto que a veces hace falta tener
Impresionanchi.
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
Son los mismos que Aldave les tira un bille para decir que Alario ya tiene novia y mascota germana.
POROTO LUX PARA LA VICTORIA.
si, pero por mas billete q1ue reciban es muy de idiotas tratar de defender a un tipo que hizo perder un torneo y en otro lo salvaron los compañeros contra otro que atajo 10 años en europa
Ni con la jugada anulada le podian hacer el gol:lol:
Grande
No quiero mufar por hoy poroto dió esa seguridad de cuando los centrales pifian o se caen, esta ese arquero que te saca esos pelotones como hacía el chelo. Con el pendejo boludo siempre me tiré un facepalm resignado.
Muy bien Lux, muy seguro
Sampaoli, Lux es argentino .