Germán Lux

MAGIG BEAN

7 Me gusta

Como dije, es cuestión que vaya teniendo continuidad y agarrando confianza. Hoy atajó bien.

los periodistas que la hacen lobi a batalla se deben querer matar, la otra vez contra isntituto decian que lux estaba mostrando un muy mal nivel y que merecia volver batalla, como se les nota a algunos que reciben algo para agrandar a algunos jugadores

7 Me gusta

es todo lo que necesitamos, un arquero que tenga una jodida y la saque, si se come uno, bueno, mala suerte. Ahora a aceitar la ofensiva para paliar ese gol que podamos recibir, muy flojos arriba.
Y eso que Maidana y Pinola están bajisimos y casco es casco.

1 me gusta

ME VUELVO LOCO GERMAN DARIO.

3 Me gusta

Su mejor partido hasta acá.

Hasta ahora, 2 partidos buenos y 2 partidos malos. Va mejorando.

Si hicieran un post al reves del otro… “jugadores que nadie bancaba y vos si, y tenias razon” te pongo alla arriba. Grande poroto

Lo unico en lo que coincidian todos los españoles era en que se habia convertido en lider y tenia mucha personalidad. Aca todos los mensajes que lo insultaban le decian amargo o depresivo, o que parecia con miedo.

Te quiero…

En gran parte quería ganar por las que había sacado Lux, le va a servir muchísimo.

ENCIMA sacó 2/3 que fueron offside pero que estuvo increíble.

8 Me gusta

Me gustan los arqueros “de reflejos”, “a lo Fillol”.

Asi que si anda bien, bienvenido sea Lux

Arrancó bien de entrada. Batalla ya de comienzo todas las iba a buscar adentro y terminabamos empatando. Es muy positivo esto.

1 me gusta

Buen partido. Además de ese bochon que saco, salió con los puños en un centro jodido y tuvo la cuota de orto que a veces hace falta tener

1 me gusta

Impresionanchi.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Son los mismos que Aldave les tira un bille para decir que Alario ya tiene novia y mascota germana.

2 Me gusta

POROTO LUX PARA LA VICTORIA.

si, pero por mas billete q1ue reciban es muy de idiotas tratar de defender a un tipo que hizo perder un torneo y en otro lo salvaron los compañeros contra otro que atajo 10 años en europa

1 me gusta

Ni con la jugada anulada le podian hacer el gol:lol:
Grande

5 Me gusta

No quiero mufar por hoy poroto dió esa seguridad de cuando los centrales pifian o se caen, esta ese arquero que te saca esos pelotones como hacía el chelo. Con el pendejo boludo siempre me tiré un facepalm resignado.

1 me gusta

Muy bien Lux, muy seguro

Sampaoli, Lux es argentino .

1 me gusta