Germán Lux

Jugó de titular, hay esperanzas

5 Me gusta

No le metieron goles, ya hizo más que Batalla en toda su carrera.

6 Me gusta

Que bueno ver a este tipo de titular y al manco de suplente.

3 Me gusta

Le tengo mucha fe, siento que por lo menos un tiempo va a andar muy bien, si ataja como en la Coruña todo va a salir bien papá!

Why?

1 me gusta

compararlo con un portador de HIV, a vos te resulta gracioso, el HIV no es una joda, es una enfermedad que mata, medio dedo de frente tene, y pensa un poquito !!!

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Ya esta imagen me da esperanzas, no salio a romper un compañero, mira Batalla, asi se agarra la pelota en los centros, pelotudooooo !!!

3 Me gusta

Vi 3 veces el video que sale con los puños a cortar un córner. Me había desacostumbrado, con eso ya es más que Batalla.

1 me gusta

Épico, me pedís que piense y no te das cuenta de que te lo dije por la “s” en fuisteS.

Dicen que el muñe lo pondría de titular el 8… asi me gusta

te tengo una fe germancito

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/38975/marcelo-gallardo-a-lux-lo-vi-bien-es-una-de-las-alternativas-que-manejo-vs-guarani-libertadores-2017

Ojala asi sea !!!

Esa noche le patearon 6 veces al arco. El gol del simio y los 5 penales. Uno solo tenia que atajar…

Habló Lux hoy

Nosotros tenemos que estar abocados a nuestro trabajo y competir sanamente. De mi parte, me van a encontrar peleando el puesto y ayudando desde mi lugar. Acá no hay titulares ni suplentes. Todos tenemos que estar preparados para cuando nos toque la oportunidad”.

“En las pretemporadas todos tienen la misma posibilidad de jugar. Los entrenadores tratan de repartir los minutos a todos por igual y las decisiones siempre son del entrenador. Nosotros estamos entrenando fuerte para competir y para estar preparados para jugar”.

“Me siento muy bien, cómodo, poniéndome bien físicamente. Pasaron casi dos meses de la última vez que jugué un partido, y haber sumado estos 45 minutos fue muy importante. Es vital empezar a conocer a mis compañeros en el día a día para adaptarme a ellos y ellos a mí”.

El nuestro siempre es un puesto ingrato. Estamos entrenando con Beto y Augusto para poder estar a disposición del entrenador. Los tres queremos jugar, yo quiero jugar y también ellos. Tenemos que estar preparados. Cuando Marcelo lo disponga, yo estaré bien para competir”.

“Es importante que el arquero que ve todo el campo de frente pueda ordenar a sus compañeros, hablar y así sucesivamente. Los defensores con el medio y el medio con los delanteros. Es la base fundamental para competir. Uno hablando y ordenándose vive más intenso los partidos”.

Que recuerdos de 2004 me trae este

me da bronca que se la pase diciendo “nose quien va a atajar” “tenemos que luchar limpiamente por el puesto” “voy a aportar desde donde sea la decisión es del dt” mono agarra la poronga y demostra que te tenes confianza y queres atajar en River y decilo

1 me gusta

No hay un solo penal mal pateado de los bosteros en esa serie. De hecho 9 de los 10 penales se patearon barbaros, menos el matungo que fue caminando y pateo practicamente al medio.

Pd: el penal de Schiavi no lo saca porque dios es bostero simplemente

Un amigo bostero me hizo dar cuenta que en esa serie patearon casi todos jugadores de quienes no tenían referencias de cómo pateaban, pendejos de los que no había información. El único del que se sabía era schiavi, y es el que más cerca estuvo de atajar.

Tu amigo es [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];?

elfo

//youtu.be/0mP39zAhoGo