Este tipo no puede estar más en River, es demasiado perdedor y depresivo
Este tipo me transmite derrota y depresión solo con verle la cara
River es una joda.
Tenemos en el CT a un tipo perdedor, que se quiso pegar un corchazo por culearle la mujer al hermano que se termino suicidando despues.
Todo mal se hace acá.
A OTRO COMO SACONE lMPOSIBLE GANAR POR PENALES ALGO DOS MUERTOS
Es una piedra. Tiene experiencia en hacer papelones en la copa libertadores.
Este que mierda puede aportar si es un burro toda su vida fue un fracasado de mierda, morite mogolico
Que ira me da ver a este perdedor en el banco, se que todo va a estar mal con este tipo está relacionado con un plantel de River Plate
aajajajaj me había olvidado de ese muerto! ese tipo tenemos para enseñarle a atajar penales a Armani, mamitaaaaa
Llamen de nuevo al señor Tato Montes, hijos de re mil putas, mejoró a todos los arqueros desde Ramón para acá
Esta basura es el krupoviesa de ibarra , y pensar que se sienta en el mismo lugar que Biscay
Dentro de unos años vamos a mirar para atras y nos vamos a querer cortar los huevos
Mientras comepilin tragaleche esta tomandose chopsitaa skol (bebida de trolos) lux está haciendole movimientos kamasutra carioca a la cajeta jugosa de evangelina anderson
Tremendo quiste este personaje. Pero toda de la dirigencia, a quien se le ocurre repatriar a semejante medio pelo.
No solo que lo tuvimos que bancar como jugador, sino que ahora da consejos al dt.
Este HDP no fue nadie en River y lo repatriaron como si fuese Casillas, vino a robar y para variar ahora está prendido como una garrapata en River, amiguito de Ponzio y todos los referentes, colgarse la medalla de Madrid hizo que esta lacra se quede a vivir
Ladrón de mierda, hijo de puta, te odio desde esa definición por penales con la bosta en la que demostraste ser un cagón. Ahora hayq ue fumarse que esté robando en el Club. Se nota que sos un ñoqui que no sabe nada de futbol.
No se que esperaban de un tipo que perdió como 5 semifinales de libertadores acá. De las cuales en el 2004 no atajó un puto penal. Era logico que armanco no iba a atajar ninguna
completo inutil y ñoqui, ni en las fotos sale este crapula
River club de amigos y buena gente
Como roba, algunos la tienen facil en la vida eh.
La concha tuya Lux hdp, que manera de traer impresentables y la puta que los parió
Te putearia pero como se que sos juegueton con la colita de evangelina te respeto
Me había olvidado de venir a putear a este ente también. Igual la culpa no es solo del chancho sino de quien le da de comer.
Bah, sos un parásito.