Contesto en general que ni me había fijado que ya lo había dicho. Lo agarré con pinzas porque mi tío es bostero (aunque de esa camada en extinción de los que no son termos), más allá de que hace ya mucho que le importa más si Defensores juega un reducido que si Boca juega una serie chivísima por Libertadores.
Qué mezcla rara de doble-casaquismo.
Pasó más a ser un “Amante del fútbol” con afinidad a Boca y Defensores que otra cosa. Pasa que el no es del palo pero cuando se mudó cerca le surgió la chance de hacer radio y periodismo amateur de Defensores y ahí le agarró mucho cariño.
Feliz cumpleaños poroto
Hasta cuándo sigue en el club este hijo de puta!!!
El club de amigos llego a River!!!
ya lo habian contado eso
es el buche de Gallardo y su staff tecnico
El sin manos todavia en el club. Un ñoqui de lujo, que club generoso, y despues no hay guita para traer a nadie, pero si para seguir pagandole el sueldo a este impresentable…
Es obvio que el sueldo de Lux no lo cobra entero el.
Es todo tuyo esto
¿Todavía sigue acá este manco de mierda ?
Déjale el lugar a los que vienen atrás! Tene dignidad y retírate ya hermano!
Este es el primero que tiene que volar, y que después lo siga Pinola y otros fiambres como Rojas
Dale hermano cómo te da la cara para seguir cobrando un sueldo del club que te dio de comer, retírate de una vez sorete 10 años atajaste en Europa algo de platita hiciste. Dejale lugar a los pibes
4 años ya que esta cobrando rucula por cebar mates?
Calentá que entrás
Que vida soñada hace este eh. Va a entrenar a la mañana y tiene la tarde libre. No hace una mierda y cobra una fortuna.
Ahora que pasaron las olimpiadas se me vino a la mente la valla invicta de Lux en Atenas 2004. Menos mal que existe youtube sino la gente no lo creería
El monje negro, el operador en las sombras.
Nos viene boicoteando desde la oscuridad