Germán Lux

Una definicion por penales? Naaa! Donde viste echarle la culpa a un arquero en una definicion por penales?

1 me gusta

Y si este hijo de putas se tira siempre como una bolsa de papas

2 Me gusta

El unico culpable fue Massida Lopez, que le tiro una masita a Abostancieri.

4 Me gusta

Mira donde esta siendo un mediocre barbaro, si eso no es tener suerte

3 Me gusta

Alguien me dice porq este tipo sigue en el club? Es amigo de gallardo? Que carajo hace?? Después del partido con Lanús ya se tendría que haber ido este sin mano

3 Me gusta

Es amigo de Gallardo. Otra explicación no hay

3 Me gusta

es tu favorito por eso la foto de tu avatar?)

2 Me gusta

JAJAJA es que tenía un edit con la pelota pegándole en la cara pero lo perdi. Tuve que poner esa que era la más parecida

3 Me gusta

Inentendible que este tipo sea renovado. Gallardo es dios pero tampoco se le puede renovar a cualquiera porque él lo pide y es “bueno” para el grupo. Puedo entender que renueven a uno por si le pasa algo a Armani y no quieren quemar a un pibe, pero a los 2 es insolito.
Al pedo tenemos arqueros en inferiores al parecer.

5 Me gusta

ajajaj, que lastima debio estar buenisima jaja

ñoqui hijo de puta

2 Me gusta

Que ni se le cruce por la cabeza a Gallardo ponerlo ni en esta copita que vamos a empezar a poner suplentes, si a este le renovaron por contar chistes y por lo que hace “en el vestuario y dentro del plantel”, que se quede ahí y ni pise la cancha jaajaj

5 Me gusta

Nunca olvidar

2 Me gusta

Anda pensando en el retiro que el Beto no se va mas y hay que dejarle el lugar a un pibe

4 Me gusta

https://static.vix.com/es/sites/default/files/styles/1x1/public/imj/elgranchef/c/como-hacer-noquis-caseros-1.jpg?itok=LF5YKp3J

5 Me gusta

De los jugadores que te pueden cagar un partido o algo peor.
Menos recursos que Haití en pandemia.

1 me gusta

Yo le pagaba el pasaje a Rosario.

2 Me gusta

Hoy te convertís en héroe

¿Se murió este hijo de puta ?

2 Me gusta

Jajajaja le dieron un regalo por recibir goles de Messi, es una joda todo

5 Me gusta