Debo admitir que una parte de mi quería que se equivoque y le hicieran un gol como los que suele comerse, pero siempre pensando en el bien de River. Lux no esta para un equipo con la exigencia de River hoy.
Como olvidarme de la copa sudamericana que perdimos con Cienciano, lo perdimos en la ida en el monumental casi exclusivamente gracias a sus horrores conceptuales en cada gol rival.
Paso casi desapercibido por el gran laburo de la defensa titular, si había que poner algún suplente ahí, me parece que hacia agua de vuelta este, sin ir mas lejos, las 2 o 3 que le patearon, casi dio rebote o la tuvo que agarrar en 2 tiempos, cuando esas Armani las agarra con una mano :lol:
Lo ponían en el arco porque se parecía a Facundo Arana, nomás servía para tirar facha ese manco.
Que miedo me daba cada vez que iba a tirar un pelotazo, presentía que la iba a pegar mal y rebotar en el jugador que lo apuraba.
Que malo sos
Gran noche de Poroto… (?) el miedo que da que esté él en el arco es tremendo. Yo no entiendo cómo no ataja Bologna aunque sea. Este tipo tiene que terminar atajando en la B Metro mínimo con Batalla de rival en un equipo.
chupala gil
chupala vos gato
Queres que le hagan goles a river, payasin, tomatela y seguí para otro lado.
Obligame dale veni. Si un gol es necesario para que se vaya al carajo el manco este que se lo hagan, no dije que queria a River afuera, igual si no se fue con las cagadas y papelones de arquerito amateur que se mando, uno mas no le hace nada, pero el club se sigue perjudicando solo con su nivel de arquero de la C.
Su mejor partido en River cual fue? Contra Tigre creo recordar que ataja un penal y saca un mano a mano a quemarropa
Cada vez que le dan un pase me tapo los ojos, te da la sensación que una se va a mandar.
Entre lo horrible y lo mufa que es; no me extrañaría que un día salga un topo de la tierra , le pegue la pelota, se la desvié y sea gol.
obligame dale veni dice :lol:
Tan mal nos hicieron este depresivo y el otro gordo bolsa de pedos, TAN MAL!!!
Es la antitesis de lo que transmite FRANCO, cada vez que atacan hay sensación de que le hacen un gol de otro partido o de que se manda alguna cagada de amateur
Pensar que por culpa de este no clasificamos a la final. Era quedarte parado en esa del primer tiempo y listo ¿Cómo mierda llega un arquero a primera sin saber hacer algo básico, como cuidar el primer palo? Capaz que yo la sacaba a esa bocha, con el solo hecho de quedarme en mi lugar.
Lux fue un desastre pero no fue el único responsable de esa nefasta noche. sacando el VAR nos dieron vuelta un partido insólito y hubo responsabilidad de casi todos en eso. Pinola habrá jugado el peor partido en su estadía en River igual que toda la defensa, el medio no paró a nadie… fue todo muy raro. Pity y Nacho desaparecidos en acción en ese partido. en fin, horrible.
Está bien, todo lo que quieras, pero si Lux se quedaba parada en esa jugada y dejaba que la pelota le rebote, el primer tiempo terminaba 2 a 0 y nada de lo que pasó después sucedía.
Nunca voy a entender por qué ataja en primera