Germán Lux

empaca las manos manco

4 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:4225, topic:104673”]

Jajajajaja ah bue
[/QUOTE]Datos. No opiniones.

[emoji23]

Increíble qur este chorro siga

5 Me gusta

[quote=“maxi452, post:4243, topic:104673”]

Increíble qur este chorro sig
[/QUOTE]Deseale algo

Una muerte con algo de menor sufrimiento que la de macri

1 me gusta

Ojala te rompas hoy y no vuelvas a jugar nunca mas al fútbol sorete

Un espectador de lujo. Las mira pasar todas el hdp, no se si es para reír o llorar

6 Me gusta

Dejá de robar, lacra asquerosa. Retirate del fútbol de una vez

3 Me gusta

NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo positivo del partido de hoy es que sirvió para demostrar que este tipo NUNCA MAS debe ser titular en el arco de River

2 Me gusta

El segundo gol mamita… Hasta mi abuelo de 92 años tiene mas reflejos

Y va a jugar el miércoles con Platense seguramente, mamadera, que manera de dar ventajas y jugar con fuego, le patean 5 veces y 4 son gol a este, por mas que vayan al cuerpo o no sean difíciles, van todas adentro, o como hoy, da rebote y lo mismo termina en gol :lol:

3 Me gusta

Gallardo se tiene que dejar de romper las bolas con lux, esta poniendo su ego por encima de River

2 Me gusta

es igual que Botella, se queda siempre de espectador en los goles, tiene menos reacción que un fiat 600

4 Me gusta

Jajajaja me río para no amargarme. Vio pasar todas, ni siquiera un manotazo, nada. Burro

1 me gusta

Me mató como se resignó en ese tiro que pegó en el travesaño. Ya en diciembre se tiene que ir este tipo

4 Me gusta

Cuanta tranquilidad y seguridad da ver esa cara y expresion de violado depresivo, para los jugadores de Platense por supuesto.

1 me gusta

Yo no entiendo como sigue en el club este flaco. Después de la eliminación con Lanús el año pasado le tendrían que haber puesto un monumental voleo en el ojete y dejarlo en órbita varios meses cosa que se muera de hambre en el aire.
Los simios hacen mejor las cosas que nosotros en este tema. Cuando un arquero no les rinde no les dan tantas chances, lo fletan y se buscan otro.

4 Me gusta

Manco de mierda

3 Me gusta

Horrible! Deja de comer banco que le estás cortando la carrera a Velazco. El pibe mostró mejores condiciones que lo que se puede esperar de este perdedor serial

2 Me gusta