Germán Lux

Y en otra le rebota y se le escapa, con el jugador de Central ahí al lado, la caza en dos tiempos.

1 me gusta

dicen que atajaría copa argentina y Armani superliga/libertadores

1 me gusta

Mediocre mediocre, el Indio Vega era más seguro por lo menos

4 Me gusta

Que malo es este larva

3 Me gusta

Asco

4 Me gusta

Prefiero al Beto Bologna…

8 Me gusta

No se entiende como Bologna no le gana el puesto. Encima viene para ser titular y Bologna en un partido le robó la final de Copa Argentina :lol:

6 Me gusta

chau copa argentina

2 Me gusta

Mamita, las pocas veces que se aproximaron o estaban cerca del arco nuestro los muertos esos, me agarraba cagazo de que nos pudieran clavar un gol y no por ellos sino por culpa de este hijo de mil putas, otra que Casco, tarde o temprano mancan y te hacen perder algo importante, después ya es tarde, tendría que atajar Bologna estos partidos

6 Me gusta

Entiendo que no atajara Armani hoy, pero la semana que viene sube un poquito mas la vara este manco no me da seguridad ni contra uno de Nacional B.

Que vuelva a su lugar de calentador de asientos.

5 Me gusta

Peor arquero que este en los ultimos años? Un asco, ni contra este equipo puede transmitir seguridad, nada, ojala se retire del futbol y se dedique a algo que no necesite usar las manos porque va para atras.

3 Me gusta

Lo mejor que podía pasar hoy era que le metan algún gol. Me trae malos recuerdos a la cabeza con solo verlo, es increible.

2 Me gusta

no podés dar asco contra CENTRAL NORTE, manco hijo de mil putas.
estoy convencido de que con esta basura en el arco perdíamos la final de la copa argentina del año pasado

7 Me gusta

Cuando se muere? Porque va a querer seguir robando un par de años mas en el club

No me cabe en la cabeza cómo después del partido vs Lanús este tipo sigue formando parte del club.

3 Me gusta

Vendanlo ya

me hace mal ver a este hijo de mil puta atajando, como puede ser que lo hayan vuelto a buscar??? preferia a Batalla antes que a este, que mal me hace nombrarlo

No es menos que batalla. Pero la diferencia es que está en el final de su carrera por lo cual ya no esperamos nada bueno de él.
Si Juega antes que bologna es por amiguismo.

2 Me gusta

Este le entrega el anillo de cuero al DT, no queda otra

2 Me gusta

todavía tiene fans :lol:

[TWEET]1023360718693953536[/TWEET]

[TWEET]1023358427349897218[/TWEET]