Germán Lux

Esto es tuyo tambien

Que lindo ver qué ni al banco fue este hijo de re mil puta y que lo tapo Bologna como arquero suplente

4 Me gusta

Demás está decir que con este mancazo perdíamos como en la guerra y nuevamente íbamos a ser centro de las burlas del bosteraje.

5 Me gusta

Chau, chau, chaaaaaauuuuuu!!!

1 me gusta

gracias poroto, con vos era 2-4.

Denlo a préstamo sin cargo a Rafaela o a Defensores de Belgrano, ya fue.

3 Me gusta

Aprendiste lo que es atajar bien con Armani, basura??

4 Me gusta

este caradura estaba festejando desaforadamente.

3 Me gusta

Hijo de puta

Veia cada atajada de Armani y no podía no pensar que si atajaba este o Bostalla, nos comíamos 3 anoche, estoy seguro que no sacaban ninguna de las que sacó Armani, hijos de mil puta esos 2, las cosas que nos hicieron perder desde la ida de Trapito hasta el semestre pasado

1 me gusta

Yo que se, después de verlo bailar al ritmo de los cánticos de River en este vídeo, hasta me comenzó a caer bien el camarada de depresión de Lux,
jajajajajaj Bosta hija de puta, redimiste a todos los muertos de nuestro plantel

//youtu.be/q1hpRovyk5c

2 Me gusta

Hijo de la gran puta ya te terminaste de deprimir? Sabes que no jugas mas? La concha de tu hermana?

Alejate de River viejo, sos la nada misma, deja de robarle al club.

5 Me gusta

lo peor es que este perdedor tiene como 2 años mas de contrato

Mirá como está ese pasito papá!

2 Me gusta

en junio andateeeee

1 me gusta

no tiene manos ni dignidad este hijo de puta. en junio hay que pegarle una patada en el culo que lo mande hasta júpiter

3 Me gusta

Seguro que estaba triste y se fue temprano de la cancha el miércoles… Manco hijo de una gran puta!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Dejate de joder flaco… Te compra con un bailecito.

Qué haces también compras el paquete de 4 pilas duracell truchinas en el tren???

1 me gusta

Jajajajjaja era en joda y por las pulsaciones del momento, ahora en frío, que se muera lux

2 Me gusta

Que al dope volvió Germán, encima tiene contrato hasta el 2020:confused:. solo si él decide irse del club/retirarse veo una posible salida sino no, porque no le van rescindir y es difícil que a su edad venga algún club a buscarlo.
,

1 me gusta

Va tranqui como suplente, no jodan, Armani tambien la esta pagando caro con los flanes que tiene en la defensa y eso que esta en su auge, yo lo dejo en el banco antes que bologna.

1 me gusta