creo que me “encanta” el “perfil” de dt que tiene el “mono”…
jajaja club europeo y despues le pasa eso
Sale corriendo si lo encara el mono
tiene pinta de chorro el hdp
Posta, encima salió con lentes y barbijo a dar la conferencia de prensa, más todavía jajaja
Por que siempre anda todo tapado? Se papotea?
Raro, muy turbio jaja
me hizo acordar a cuando hacen notas a profugos, chorros, violadores que se ponen pasamontañas y de espalda con voz distorsionada
Desconfía de la cepa argentina del covid y como se está tratando la pandemia acá (?)
Lo llega a agarrar Burgos y le rompe la trucha en mil pedazos al mongolo ese.
Quiero la SAGA LOFISH VS MONKEY BURGOS !!!
quiero escuchar sus conceptos yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora, con el diario del “viernes” ¿le tenes fe al mono?
Nose si va a dirigir bien o mal, yo espero que agarre a las trompada s a periodistas y bosteros
todaaaaaaaaaaa…el “mono” viene con una “cabeza” europea desde hace varios años, ojala sea “parecida” un poco a la de hernan…
Ya me imagino ese baile “conceptual” a boquita, superado por un “Ñuls” geográficamente superior. Resultado final: Ñuls 0 boquita 4
puede que si, puede que no… ahora lo que no creo, y hasta lo “firmaria”, es que el “mono” se coma un “baile” tactico como el que se comio el “muñe” con el viejo gaga de “miguelito”…xd
a Gallardo ultimamente lo bailan tacticamente todos los dts habidos y por haber.
yyyyyyyy… mientras no se ponga a “estudiar” conceptos futbolisticos le va a pasar siempre lo mismo al “muñe”…igual es un poco “tarde” para arrancar a esta altura…seria como “empezar” la facu a los 60…xd
Si el mono tiene un poco de sangre y no es vende humo, tiene que cruzarlo y acomodarle las ideas a lopezito, terrible como lo bastardeo, aunque se ve que primero lo bastardeo el mono y quedo mas rencoroso que la mierda lopez