Las dos cosas tienen que ir de la mano, armar una buena defensa es primordial y esta a la vista despues de todo lo que ganamos. El primer torneo donde empezamos a tener huecos detras fue donde no peleamos absolutamente nada (2do del 2015).
Si rinde y lo compramos por poca guita, la venta de Mammana va a doler un poco menos.
En wiki ya lo dan como jugador de River jaja
Yo me empezaria a preocupar en junio por reforzar la defensa cuando se vayan Barovero y Vangioni, tenemos la misma defensa campeona de la libertadores con excepcion de Ramiro, tambien hay que tener en cuenta que Balanta estuvo MUY flojo, porque con Ramon la defensa que hay ahora era la titular.
Igual con todas las ventas que se hicieron tendrian que traer tranquilamente a los 2 juntos como vos decis, Sporting creo que habia pagado por Teo 3.5M euros, y si este Conti vale 4M dolares con la venta de Mammana de 9M euros tienen que poder traer a los 2
Es lo que estoy diciendo, ambas cosas son claves para ser solucionadas ahora. Si bien con los dos titulares de la defensa central estamos bien ahora quedo CERO recambio porque te queda a Vega para cubrir todos los huecos.
Para vender somos rapidos, ahora para comprar damos mil vueltas y terminamos trayendo al mas barato y mas viejo.
si bien es un jugador con futuro, para COLON no es lo mismo que juegue en RIVER a tenerlo ellos, por que no es PERFUMO y lo que se juega COLON en éste semestre lo puede afrontar con otro defensor, pero si lo vende a RIVER quedandose con un porcentaje la guita que puede ganar a futuro es mucho mayor.
lo que piden por él es demasiado. PEZZELLA tenía una sudamericana encima y partidos de selección juvenil.
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
RIVER va a tener que poner mucha plata para traer LATERALES, cuando MERCADO no pueda mas, sin VANGIONI y con éste CASCO el futuro en esos puestos es desalentadora, máxime que son puestos de muy poco elemento en el mercado.
Este pibe es una buena apuesta. Pero lo que piden por el es una burrada, hay que cuidar el patrimonio del club. Suena fuerte un tapado para reemplazo de Mammana, están arreglando un resarcimiento
Hay olor a caca con pimienta acá. Están pidiendo baño a lo loco.
uff otro…
en el barrio de la boca viven todos bolivianos
que cagan en la vereda y se limpian con la mano
el sabado a la bailanta se van a poner en pedo
y se van de vacaciones a la playa del riachuelo
hay que matarlos a todos mamá
que no quede ni un bostero- vomitivo abandonador corrupto hijo de puta
Pagar 4M dolares por un defensor de Colon de Sante Fe es una demencia, incluso en el remoto caso de que termine siendo un Varane litoraleño va a seguir siendo una compra injustificable. Creo que los unicos en el mundo capaz de pagar esa barbaridad son nuestros dirigentes, dudo mucho que algun club europe se la juegue asi por un jugador tan poco probado.
Encima racista (?)
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
X cuanto pagamos a Alario? Este pibe de pedo puede salir un poco más de la mitad.
Ahi dijeron en solo info que no lo largan. SI SE LESIONA MAIDANA QUE CARAJO HACEMOS??? Van a buscar al 2 de Danubio de 39 años que Gallardo lo conoce??? Cuando pienso que esta dirigencia no puede hacer peor las cosas me sigue sorprendiendo. Pensar que regalaron a pezzella a 2 palos para no cortarle la carrera.
Lo increible es que un club como Colon en convocatoria, que raramente reciba ofertas del mercado europeo, no acepte un vender un porcentaje por, no se, dos millones mas un par de colchones, y se pueda dar el lujo de plantarse asi en una negociacion.
Dice. que renovo en diciembre encima ademas. O sea que le estan pagando un contrato acorde a los 4M en que lo tasaron? Bastante ingenuo igual si renovo antes de un mercado en pases en el que sabia que se lo iban a disputar. Yo supongo que si se estira la negociacion algo de presion va a meter excepto que tenga muchos ganas de quedarse a gambetear mosquitos en el equipo historicamente mas instrascendente del futbol argentino.
¿y ahora? Colon no lo va a largar.
Que el tocanenes haga de una puta vez un buen laburo y que lo compre ahora y lo deje a prestamo hasta Junio en colon.
:lol:
Colón no lo larga…
Tenemos sólo un 2 para jugar campeonato y copa.
GESTIÓN DONOFRIO
Qué hijo de puta, cantado que pasaba esto, cantado
Tres monos al lado de Maidana, que ni lo miren eh! La concha de su madre!
Era obvio, jugamos copa y torneo se lesiona Maidana y no tenemos 2.
Que vayan por Donatti de ultima, la clausula es de 2 millones y Rosario no puede retenerlo si el jugador arregla con River.
Si posta Donatti ya!! Capaz el muñeco dice que se arregla con mercado de 2 suplente, total para jugar de 4 lo tenemos a casco