Gerardo Sofovich, con "pronóstico reservado"

??? q sea un sorete, agrandado, soberbio, no quita q la tenga clarisima y sepa de todo! tanpoco la boludez

Te estas guiando por los 8 escalones, pero el tipo es muy culto, mas alla de lo grasun que era.

no sé qué son los 8 escalones, yo sé que tenia programas de preguntas y respuestas antes y era flojo verso todo eso

Se talla las respuestas en la gamba.

“Estábamos charlando de guitarristas y que yo me iba para Estados Unidos a fin de año. Gerardo me dice que una de las nietas estudia allá y me cuenta: ‘Con el que comparto muchos fines de año y todo es con Jimmy Page, el ex guitarrista de Led Zeppelin’”, reveló asombrado el modelo.

Sofovich asintió y explicó el porqué. “Sí, es tío de mi nieta. Se casó con la hermana de mi nuera. Es tío de Tatiana”, afirmó como quien no quiere la cosa.

Los 8 escalones: Gerardo Sofovich y un increíble parentesco con un ícono de la música internacional | Ciudad.com

:lol:

“No es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que sabe cosas útiles.”

Y sinceramente, el 90% de las preguntas de Los 8 Escalones sirve para… responder las preguntas de Los 8 Escalones.

Decí q opina nada más la camada q lo descubrió en los 8 escalones y discten entre los q dicen “no sabe nada está todo arregladotelodigoyo” y los q dicen “es reculto”, pero por lo que hay que putearlo a gerardo en serio, por lo único bah, es por la millonada q se llevó de ATC en los 90s y el agujero que le hizo al canal, al que hizo mierda financiera y artisticamente, siendo que esa guita q se llevó es de todos.

Después q algún boludo piense que las respuesta se las pega en la pata de palo porque en la tele está todo arreglado o que una minita piense que sabe “mucho” es lo de menos.
A mi me cae simpático pero porque desde que nací está en la tele, y ya soy bastante grande para tenerle bronca ala gente de la tele (onda esos chicos q putean a tinelli para encontrar su personalidad y esas cosas).

A todo esto, lo único q me gustaría tener de gerardo es su colección de gatos. Medio país.

Nada mas real q eso…me tienen harto los q se creen mas cultos mas capos y mas poronga por bardear a tinelli, rial y demas PERSONAJES ( son personajes muchachos)de la TV…si no lo miras, listo ya esta, pero q te venis a hacer el q estas arriba del resto por no ver a tinelli? un asco me dan
(aclaro, no lo miro, pero no me molesta para nada)

con todo lo q paso me entere de eso de canal 7, yo no sabia…q viejo hijo de puta

Es bostero Sofovich?
Ahora me cae mejor(?)

Nose vos, yo me siento superior a una persona que se queda toda la tarde viendo que traje tenia pedro y que servilletas pusieronen el casamiento jajaj

Yo le agradezco por las secretarias de “La Noche del Domingo”. Comprandan muchachos, en esa época no había tantas posibilidades como ahora para fomentar la imaginación.

La queda Gerard, parece.

[SPOILER]

Sofovich: Bien doctor, creo que todo salió bien en los exámenes, puede estrechar mi mano.
Doctor: Bajo las circunstancias preferiría no hacerlo… Señor Sofovich, temo que es el hombre más enfermo de la Unión del Río de La Plata. Padece de todo.
Sofovich: Entiendo… ¿Seguro que no han cometido miles de equivocaciones?
Doctor: Ehh, temo que no.
Sofovich: Es una mala noticia.
Doctor: Sí, cualquiera lo creería, pero sus enfermedades están en perfecto equilibrio. Si dispone de un momento se lo explicaré. Este es el acceso a su cuerpo, y estas son afecciones de gran riesgo: edema pulmonar, insuficiencia cardíaca… y esta preciosidad es una exacerbación del enfisema pulmonar obstructiva crónica.

Doctor: Esto es lo que pasa cuando quieren cruzar la puerta al mismo tiempo:

Doctor: “Umhh, aghh, muévete cabezón!”. Lo llamamos el síndrome de los tres chiflados.
Sofovich: ¿Lo que está diciendo es que soy indestructible?
Doctor: Oh, no, no, no. De hecho la brisa más ligera podría…
Sofovich: IN DES TRUC TI BLE

[/SPOILER]

No solo las secretarias, tambien los gatos que se sentaban en la primera fila y que iban desapareciendo a medida que pasaba el programa… :lol:

Cuando hacía el programa ese (no se su nombre) y hacía jugar a esas putas al bowling… Con que poco se puede ser feliz.

Yo antes puteaba a Tinelli… hasta que me dí cuenta que en realidad el tipo es muy inteligente, es un vivo bárbaro, ojalá yo estuviera haciendo guita con la pelotudez de su programa. Hay que darse cuenta que Tinelli no es boludo, la gente que lo mira es boluda, porque siendo honestos lo mejor del programa es el bardo, y es medio triste que en un programa de concursos el bardo sea superior al baile, al canto, etc.

Pero el tipo es un perro. Es un enfermo.

Claro…ponele a mi cuando se pelean me parece medio choto, bah todo, no me gusta el programa en general…si me rei con los boludos de anita martinez y el bicho o cuando estaba el oso arturo, q me hizo volver 10 años atras…pero el bardo me da verguenza ajena jaja…lo q si hay q saber q es todo actuado…si uno no lo entiende desde ahi, cagó…

a mi me causa gracia el programa de rial…los tipos se les cagan de risa en la cara a los q se creen famosos por algun quilombo. Los boludean, el locutor los bardea con comentarios geniales, y la gallega esta re buena jaja…

rial y tinelli entienden el juego perfecto…no los tenes q odiar ni querer…