Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Me parece a mí o es horrible el uniforme q usa Argentina, No podrán diseñar algo mas moderno?Parece Racing del 45.-

Y yo que no fui a dormir la siesta para ver este partido…

Yo no digo que tengamos los mejores jugadores del mundo, pero tenemos jugadores de buen nivel, como pueden ser que jueguen tan mal? Faltan ideas en esta selección, para mi Martino no aporta nada.

ANDATE

RENUNCIA MARTINO.

Jaja que asco. Ahora lo da vuelta Calito ?

Roncaglia, Guzman… dejame de joder. Na loco… Martino nos va a hacer perder la Copa America que teníamos servidita con Sabella.

Mamita, esa defensa.

Jajaja, te ganó un equipo que no te pateó al arco. :lol:

Viva el toque intrascendente, Tatín.

que grande el dt del que nada se esperaba nada esta haciendo

tiki tiki intrascendente
volvé pachorra

ajaja la carita del simio … ya vi esta pelicula … es la cara del fracaso ese tipo . que carajo me importa que la rompa en italia hoy esa liga tiene el mismo nivel que la portuguesa no se si menos .

Guzman la toco mas que Tevez

es horrible guzman

Que horrible juega la selección. Ni a Jamaica le ganamos.
Cuando un equipo se dedica a tirar centro y pelotazos todo el partido es porque algo anda muy mal.

Ahora es al revés, me gustaron más los 2 o 3 partidos de Masche como 5 en el Barcelona con el loquito Luis Enrique, que los que jugó en la selección desde que agarró Martino. :evil:

Bah, en sí los del mundial (los que anduvieron bien y mal), en estos amistosos de Octubre y Noviembre, anduvieron entre lo normalito, lo mediocre o lo intranscendente.

Qué estaba haciendo Roncaglia en el gol? Sólo lo dejó al que tiró el centro.

Con razón juega en el Genoa.

Bien Martino, deshaciendo todo lo que habíamos hecho con Sabella.

Volvemos a la mediocridad del 2007-2011.

No digo que sea un mal técnico, pero un tipo que al Barcelona no le aportó una idea retrocede muchos espacios en la consideración para ser técnico de una selección como La Argentina. Martino tiene demasiada prensa tanto que hasta hoy algunos periodistas siguen diciendo que Newells juega bien, es mas dijeron que seguía jugando bien cuando había ganado 2 de los últimos 27 puntos con Berti de DT como si prolongaran por el resto de los tiempos al Newells de Martino.

Guzmán! Guzmán! Como podés llevar ese tipo a la selección ? Y si seguía se lo llevaba a Barcelona. Después la entrada del simio espero que a los lobistas del plátano los baje de un pelotazo a la realidad.

Que se puede esperar de este chocador de ferraris profesional.

Un fiasco el regreso de Tevez a la selección. No puedo creer como los medios rompian tanto las pelotas con este tipo.