Gerardo Alcoba

la verda no lo tengo a este yorugua.

Por mas que no venga a prestamo si juega bien dentro de 6 meses se va igual o tenes dudas de eso???
River vive poniendo parches en todos lados ultimamente los jugadores buenos o aceptables porque para mi buenos eran los de antes los vende y se queda con los perros caso todos los que regresaron a prestamo

Ya se me vas a decir que si lo compramos y se va en 6 meses almenos nos va aentrar plata jajjajajajaja y yo te digo pero nuestor presidente es aguilar y listo el pollo

la sancion es unicamente a nivel de sellecciones mas no de clubes???
corrijanme si me equivoco

Es cierto pero no te parece que ya tenemos probleas similares como para andar comprando otros??? yo no cargo a nadie pero habri que ver bien el tema ese del doping porque como vos decis es una enfermedad pero river no es un sanatorio es un club de futbol o almenos lo era, que se lo banque a ortega valla y pase prque es ortega que tampoco estoy de acuerdo con eso yo pero es uan gloria del club pero este alcoba no es nadie aun y ya no quiero que river compre mas problemas como si no tuvieramos suficientes

es algo asi como que a nivel de conmebol ya esta habilitado pero a nivel de fifa no …

es mas, muchos hinchas no nos bancamos que Ortega forme parte del plantel profesional… si está enfermo, se le paga, como muestra de agradecimiento, el mejor tratamiento del mundo que es lo que corresponde, pero mas de eso ya es seguir metiendole la mano al tarro a las alicaidas arcas del club.

Y que venga… necesitamos un central duro

problemas de doping?? ah no… que se quede allá no más.

Yo me lo cruzo al tipo este por la calle y me cruzo de vereda… lo estoy escuchando hablar en Fox y tiene una cara de malo…8|. Yo soy delantero y a éste no lo encaro:lol:

un dato boludo…
Gerardo Alcoba en declaraciones posteriores a la consagración de campeón del Toreno Clausura con el Club Atlétio Peñarol que su vida había estado regida por malos momentos pero que se apoyo en su hermano (Gabriel Alcoba, jugador de Danubio Futbol Club) y en la música, especialmente Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota llegando a convertirse “Juguetes Perdidos” en un tema emblemático para él.

Despues nos preguntamos porque desaparece la plata de los transfers y vemos que traen jugadores desconocidos y todos los pibes que aparecieron en la foto de ole hoy.
Además de las cesiones que hace papada… Espero que esto termine en el 2009
X(

Pase de Alcoba a River dependerá de Ayala

Gerardo Alcoba continuará su carrera en el exterior. Al interés de Villarreal se sumó el de River Plate, aunque sus posibilidades de vestir la camiseta millonaria dependerán en gran medida de las gestiones que los de Núñez mantienen por Roberto Ayala

River Plate argentino está interesado en los servicios de Gerardo Alcoba, jugador que fue observado por integrantes del cuerpo técnico millonario, que enviaron un informe positivo al entrenador Diego Simeone.
Más allá del interés y que ya se iniciaron gestiones con los representantes del zaguero carbonero (Grupo Casal) las posibilidades de pasar al equipo de la vecina orilla dependen, en gran medida, del destino de las negociaciones que los dirigentes “millonarios” están entablando por los servicios de Roberto Fabián Ayala.
El experiente zaguero argentino tiene contrato con Zaragoza de España y, a pesar de que el equipo descendió a Segunda División, las diferencias en los números son grandes.
En caso de que las diferencias puedan reducirse y se cierre el retorno del “Ratón” al fútbol argentino, la incorporación de Alcoba podría complicarse. Si bien no se descarta el arribo de los dos zagueros, los de Núñez tendrían que realizar un importante esfuerzo económico por Ayala

Alcoba es buen pibe.

no he podido encontrar compacto de alcoba, subo algunos videos de compactos de partidos q hizo goles…en 10 partidos que jugo hizo 4 o 5 goles…el primer video es el dia que debuto en Peñarol despeus de estar 9 meses sin jugar…

//youtu.be/tOmrwYQXu2w

Esto es en la final con River…se mete un gol en contra y luego es el que hace el del empate…aca tb esta jugando robert flores

//youtu.be/-CYkrdFr7-o

//youtu.be/m0aAYzXVVlE

he visto algunos videos del charrua por ahí…

por lo que he visto, parece un jugador interesante para River…seria bueno que viniera,

estos no los habia visto…:lol::lol:

[quote=“maury02, post:66, topic:55784”]

es mas, muchos hinchas no nos bancamos que Ortega forme parte del plantel profesional… si está enfermo, se le paga, como muestra de agradecimiento, el mejor tratamiento del mundo que es lo que corresponde, pero mas de eso ya es seguir metiendole la mano al tarro a las alicaidas arcas del club
[/QUOTE]puede ser primero esta el ortega persona que el jugador pero no me digas que asi i todo no hace diferencia el burrito i que el cholo lo re uso cuando mas lo necesitaba