sacá lo de sospechado y ponele como quieras, las caras de los Bassi, Madorrán, Gimenez eran detestables esos tipos. Ya de verlos te daban urticaria.
Que Boca hable de Conmebol gallina cuando toda la comision directiva que estuvo durante SU época dorada está presa es un chiste
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
Las faltas al borde del área, en especial una INEXISTENTE que le cobran a Ponzio. Los bosteros con Cardona de titular eran campeones no tengo ninguna duda
Agrega a Pezzotta, Juan Antonio Bava, Guillermo Nimo
pezzotta, que ladron hijo de re mil puta, el willy cañas del referato
Se llamar karma…
Qué lindo lpm!
yo pense lo mismo, pero fijate que Armani se planta y le pone un saque o un empujon a tevez, antes de que Casco lo saque del area, no nos van a ganar nunca mas con esas trampas baratas
Sequeira, otro tipo que se cansó de cagarnos con total impunidad.
Recuerdo patente 2 partidos que nos afanó a dos manos:
River 1 - Newells 0 por la 17° fecha del Torneo Clausura 1997 en el Monumental. River y Newells llegaban compartiendo la punta del torneo y ese partido era una verdadera final. Newells se cansó de hacer tiempo todo el partido especulando con el empate, Sequeira no nos cobró un par de penales claros y el Monumental a pleno se vino abajo con cánticos contra el árbitro. Por suerte, sobre el final del partido apareció Trotta metiendo esa chilena en tiempo de descuento y River pudo ganar ese partido clave para el bicampeonato con Ramón.
River 1 - Central 3 por la 1° fecha del Torneo Apertura 1997 en el Monumental. Sequeira nos pitó un penal en contra y expulsó un jugador en el primer tiempo. Tremenda inclinada de cancha nos comimos. De nuevo el Monumental a pleno insultando al árbitro. Al finalizar el partido, Ramón estalló de ira contra el árbitro.
En la decada del 2000 tenes miles
Sequeira en el clausura 2005 contra estudiantes fue alevoso
Olé le puso “segueira” a los dos días
Abril del ´87. Un robo ALEVOSO ese día. https://www.youtube.com/watch?v=MkbQ0KzyTF8
aca, mas largo el compacto: https://www.youtube.com/watch?v=j6ARvkTow98
Yo creo que a medida que te van pasando pruebas, las tenes que poner en el post principal de aca editandolo y ampliandolo constantemente, asi queda ordenado y como recurso rapido, tipo indice del choreo de boca asi no boquean mas. si va quedando en las paginas del thread se va perdiendo
Pues ya lo hiciste ������
[QUOTE=Angelito Millonario;8805546]CAMBIA EL TITULO
Hago mi aporte rápido:
Copa Libertadores 2000 cuartos
Ida
[url]- YouTube
Vuelta
[url]Pablo Aimar vs Boca Juniors, Libertadores 2000 - YouTube
Clásico 3 contra 3, creo que fue Apertura 1997, un gol en offside de Manteca y creo que otro mas de Latorre puede ser.
Final Copa Libertadores 2018 no olvidar.[/QUOTE]
No va al caso , pero encontré un gol (Abreu) mal anulado a River vs San Lorenzo en la copa libertadores 2008 por un off side inexistentes, está en Youtube se llama partida completo 8m| River 2 - San Lorenzo| libertadores 2008 de Diego Romero minuto 13:00 del vídeo , anda a saber capaz con ese gol al principio la historia era otra
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
[QUOTE=Angelito Millonario;8805546]CAMBIA EL TITULO
Hago mi aporte rápido:
Copa Libertadores 2000 cuartos
Ida
[url]- YouTube
Vuelta
[url]Pablo Aimar vs Boca Juniors, Libertadores 2000 - YouTube
Clásico 3 contra 3, creo que fue Apertura 1997, un gol en offside de Manteca y creo que otro mas de Latorre puede ser.
Final Copa Libertadores 2018 no olvidar.[/QUOTE]
No va al caso , pero encontré un gol (Abreu) mal anulado a River vs San Lorenzo en la copa libertadores 2008 por un off side inexistentes, minuto 13:00 del vídeo , anda a saber capaz con ese gol al principio la historia era otrahttps://m.youtube.com/watch?v=7Gx3GvW25fY
������ Partido completo 8M | River 2 - 2 San Lorenzo | Libertadores …
[url]Partido completo 8M | River 2 - 2 San Lorenzo | Libertadores 2008 - YouTube
������ Partido completo 8M | River 2 - 2 San Lorenzo | Libertadores …
Superclásicos:
En el 62 el penal en el que Delem se adelanto estuvo mal sancionado.
1965 Penal no cobrado a favor de Boca
1970 Gol de Onega con la mano
1976 Penalazo no cobrado para Boca
1977 Gol en off-side de ■■■■■ y penal mal cobrado para ■■■■■
1978 Semis de Libertadores, Penal no cobrado para Boca
1979 Penal para ■■■■■, fue piletazo
1981 Passarella no fue expulsado del partido
Campeonato 1987/1988 Gol en Off-side de ■■■■■ + Penal no cobrado para Boca
1991 Penal mal cobrado a favor de ■■■■■
1992 Penalazo no cobrado para Boca y penal para ■■■■■ donde la infracción no fue en el area de la cancha
1995 Penalazo no cobrado para Boca
1998 Penal no cobrado para Boca
Torneo Apertura 1999, penal no cobrado a favor de Boca
Torneo Clausura 1999, Jugador de ■■■■■ no fue expulsado + Penal mal cobrado a favor de ■■■■■
Torneo Apertura 2000, Ortega y Yepes no son expulsados + Penal no cobrado a favor de Boca
Copa Libertadores 2000, Aimar y Berizzo no fueron expulsados del partido + 2 Penales no cobrados a favor de Boca (Infracción de Yepes a Guillermo y agarrón de Yepes a Palermo)
2001, Penal no cobrado a favor de Boca
2002, Gol de ■■■■■ en donde en la jugada hubo “falta en ataque”
2003, Jugador de ■■■■■ no es expulsado del partido + Penal no cobrado a favor de Boca
Copa Libertadores 2004, Cascini fue mal expulsado + Agresión de Ameli a Vargas no sancionada + Penal no cobrado para Boca por mano + Patada a jugador de Boca no sancionada con tarjeta roja + Patada de Rojas estando amonestado y Rojas no fue expulsado + Pisotón de Ameli a Barijho no sancionado con tarjeta roja + Penal no sancionado por “mano” de Coudet + Otra patada no sancionada con tarjeta roja
Torneo Clausura 2007, Patada de Ferrari a Banega no sancionada con tarjeta roja
2009, Penal mal cobrado a favor de ■■■■■
Torneo Transición 2014, Penalazo MAL cobrado a favor de ■■■■■ + Gabriel Mercado no fue expulsado del partido
Torneo Final 2014, El corner en el cual fue el segundo gol de ■■■■■ fue mal sancionado + Gol de ■■■■■ en Off-side + Falta de Ledesma al Burrito Martinez que no fue sancionada tarjeta roja (Se cobro falta a favor de ■■■■■) + Penal no cobrado por agarrón de Gabriel Mercado a Gigliotti + Jugada de gol a favor de Boca mal “anulada”
Copa Sudamericana 2014, Gol en off-side de ■■■■■ (Impedimento de vista al arquero) + Gol convertido por Boca mal “anulado” + Vangioni, Ponzio, Ramiro Funes Mori y Gabriel Mercado no fueron expulsados, además de un penal no cobrado a favor de Boca en 2 ocasiones en la misma jugada
Campeonato 2015, Ponzio no es expulsado del partido
Copa Libertadores 2015, Funes Mori, Vangioni, Sanchez y Ponzio no fueron expulsados del partido + Penal mal cobrado a favor de ■■■■■ y falta previa no sancionada a favor de Boca tiempo reciente antes del penal cobrado a favor de ■■■■■
Superliga 2017/2018, Gonzalo Martinez y Enzo Perez no fueron expulsados del partido + Cardona fue mal expulsado del partido + Jugada de gol a favor de Boca en la que un Jugador de Boca quedo solo en la cancha y tenía en frente suyo al arquero y las 2 opciones más comunes que hubiera elegido el jugador de Boca en mi opinión hubiera sido: Patear la pelota hacia al arco o “Hacerle” el “pase” a su compañero para que tenga una chance de gol con el arco vacio.
Supercopa Argentina 2017, Penal mal cobrado a favor de ■■■■■ + Penal no cobrado a favor de Boca + Penal no cobrado a favor de Boca unos segundos antes del segundo gol que convirtió ■■■■■ en la Final de la Supercopa Argentina 2017.
Superliga 2018/2019, 2 Penales no cobrados a favor de Boca + Pratto no fue expulsado del partido
Copa Libertadores 2018, Penal no cobrado a favor de Boca + Jugador de Boca mal expulsado del partido
Copa Libertadores 2019, Faltas no sancionadas a favor de Boca + Faltas mal sancionadas a favor de ■■■■■ + Jugada de gol a favor de Boca mal “anulada” + “Contraataque” a favor de Boca mal “anulado” + Martinez Quarta no fue expulsado del partido + Penales no cobrados a favor de Boca por: “Manotazo” de Pinola a Mas, Borre le agarro la camiseta a Almendra, Pinola le “dio” un “codazo” a Salvio, Pinola “empujo” a Villa, La pelota toco en el codo de Pinola.
Copa Diego Armando Maradona, Zuculini no es expulsado del partido + Carrascal no es expulsado del partido + Girotti le agarro la camiseta a un Jugador de Boca en el gol de ■■■■■ que convirtió Girotti + Penal no cobrado a favor de Boca.
Conte 77 fallos arbitrales
No se porque aparecen letras negras en algunas partes del mensaje al cual estoy respondiendo, pero donde aparecen esas letras negras quise poner: “River”
O para, voy a hacer una pregunta: No se puede publicar un mensaje en TuRiver en el que contenga estas letras: “River” pero River escrito con B en la tercera letra de la palabra: "River?
Podes ser tan Virgo viejo?
Yo de la B no soy