jajaja la concha de tu madre …me estas haciendo quedar en ridiculo!!
Yo me la paso por los dos foros, muy careta lo mio no?
JAAJAJAA Slash tas re chapita.
Por supuesto.
Jaja tuRiver - El Sitio más Gallina - Temas Etiquetados con lo corremo abarto y a vok jaja me muero.
“lo corremo al barto y a voka” jajajajaj
“lo corremo al barto y a voka” jajajaja
Lo corremo a walter y a boca ajjajjaja
ese esta fichado.
:lol:
Lo importante, todos somos de River
Abrazos, David
Que haces acá Deivid? no era que no ibas a entrar más acá? que en TR te trataron mal y no se que cosas más…
Creí eras un hombre de convicciones che! No te quejes que te digan panqueque después… :lol:
riverplatemivida:Lo importante, todos somos de River
Abrazos, David
Que haces acá Deivid? no era que no ibas a entrar más acá? que en TR te trataron mal y no se que cosas más…
Creí eras un hombre de convicciones che! No te quejes que te digan panqueque después… :lol
al deivi todo se le perdona
Una pregunta ¿No se podrian quedar con el deivid? no es justo, ustedes lo adoptaron como suyo y ahora se lo quieren sacar de ensima, no vale esto:cry::mrgreen:
Que Deivi panquecaso.
slash22:see …es una ganzada pelearse …no entiendo una cosa …por ejemplo yo aca abro un thread …y en lpm se ve?
Nooo nada que ver. que no entendes que se separaron los foros!
SEPARAR :
[ol]
[li]tr. Establecer distancia o aumentarla entre algo o alguien.[/li] Se construye con la prep. de: separar una cosa de otra. También prnl.:
esos amigos no se separaban nunca.
[li] Privar de un empleo,cargo o condición al que los servía u ostentaba:[/li]le separaron de la alcaldía.
[li] Formar grupos dentro de un todo:[/li]separa las patatas grandes de las pequeñas.
[li] Distinguir,reconocer como distinto:[/li]aprender a separar las palabras en inglés.
[li] Reservar o guardar una cosa:[/li]me separó uno de los cachorros de la camada.
[li] prnl. Tomar caminos distintos personas,animales o vehículos que iban juntos o por el mismo camino:[/li]nos separamos en la estación;
se separó del grupo.
[li] Abandonar una creencia o una opinión:[/li]se separó del comunismo.
[li] Interrumpir los cónyuges la vida en común sin que se extinga el vínculo matrimonial:[/li]se separaron porque dejaron de amarse.
[/ol]‘separar’ también aparece en estas entradas:abrir - aislar - alambicar - albumen - amovible - amputar - antipara - apartar - arrancar - barba - barra - beldar - defecar - definición - biopsia - cedazo - centrifugado - centrifugar - cerner - clip - compartimentar - cortar - criba - cribar - desacoplar - desalinización - desalinizar - desarmar - desarticular - descasar - descomponer - desempatar - desenchufar - desenroscar - desgajar - desglosar - desincrustar - desintegrar - desligar - desmadrar - desmembrar - desmontar - despejar - desperdigar - desprender - destacar - destilar - destrenzar - desunir - desviar
saludo
:lol::lol::lol: grande javito !
Calentarse, no. Pelearse, creo que tampoco. Separar los tantos, sí, y bien separaditos.
En su momento tR se fusionó con LPM para hacer un foro en común. Hubo un montón de promesas de por medio, que evidentemente no se cumplieron, dado que Santiago, Matías y Juan se fueron de allá, y con ellos muchos de nosotros, que si nos quedamos unos días va a ser simplemente para no ser garcas y no dejarlos sin staff hasta que tengan el equipo armado. Entonces, tengamos en claro los puntos, ellos son ellos, nosotros somos nosotros y hay bastantes diferencias de ideas. No para pelearse, pero evidentemente, tampoco para debatirlas, ya que la opción debate fracasó claramente. Esa es mi idea de las cosas, simplemente.
Abrazos, Martín
Grande Martín!! yo entré al mundo de los foros primero por el amor a River, y segundo porque TURIVER en su momento no solo se convirtió en un vicio sano, sino que también me permitió conocer mucha gente excelente, como es tu caso, que a la hora de debatir primaba la educación y la cordura. Fue así como me hice fiel seguidor y participe de TURIVER, después vino lo de la fusión y todo lo que trajo aparejado, pero amigo, nobleza obliga, asique aca estoy de vuelta por los pagos!! fiel a TURIVER carajo!!