INCREIBLE.
Mira vos, como dan vuelta las votaciones estos truchos, bueno si ganaron los escarabajos a floy y a zep, si ac dc le gano a metallica y a maiden, queda claro que aca tienen que perder los redondos, para seguir con la joda loca.
LOS REDOOOOOOOOOOOO
Como persona se hizo detestar, como músico amar y respetar: ¡Genio, García!
Espectacular tema de Charly como solista.
Increible…
queria poner Adela en el Carrousel pero no está en youtube la version original, no sé que onda.
Es que ese tema nunca tuvo video… hay que ver si alguno armó algún videito con fotos de García, pero si no, difícil. Igual, fijate que hay un par de versiones excelentes de esa época (creo que hay una en Montevideo, ahora te la busco).
claro a full pero me referia a esos videitos con fotos chotas… yo creo que alguna vez lo vi, tal vez lo sacaron.
Temas con vídeos?
si, me refiero a la gente que sube los temas y pone fotos del artista mientras suena el tema…
Esta es la mejor versión en vivo que había.
Sí ya sé. Yo me refería a otra cosa…
ahhhhhh, claro. :surprised:
Encima Charly es gallina y el Indio es bostero… :twisted:
Charly alguna vez dijo que se hizo hincha porque le dio bronca la mano de Gallo contra Velez en el 68.
LA banda esa.
Fernando Samalea en la bata, Fernando Lupano en el bajo, el Negro García López en viola, Alfie Martins y el Zorrito Von Quintiero en las teclas, Fabi Cantilo y Gabi Aissenson en los coros, y Dios, off course.
que gran tema la puta madre… estaba inspiradisimo charly por esos años.
Ufff… la raya mas fina era un cable de puente con esa formacion… :lol:
Yo los vi en el microestadio de Lanus alla por el 89 creo. Tremendo recital hicieron.
Los redondos es una gran banda de Rock.
Charly es Dios.
La final debió haber sido Charly vs Spinetta, y debería haber terminado en empate, indefinidamente, votación tras votaciòn.
A los 2 flaquitos nadie les puede atar los cordones acá
Menos mal que voté a Charly entonces :mrgreen::mrgreen:
El hincha número uno de Carlitos Tevez – Infobae.com
Así, los ricoteros aprovecharon la inmunidad propia del fanático para escarbar un poco en la intimidad del rocker y conocer algunos detalles hasta hoy ocultos, como su fanatismo por Boca y Carlos Tevez.
“El partido de Boca lo agarro así sea el cumpleaños de nadie. Acá se para todo. Pero también veo Arsenal-Lanús, porque de pronto puedo mirar sin nervios. Después trato de seguir a las gallinas. Si van ganando me voy… Pero sí: consumo mucho fútbol. También las ligas europeas. Por ejemplo, cuando jugaba Riquelme en el Villarreal me gustaba verlo. O ahora Tevez, que son jugadores que me da pena que no puedan jugar acá, porque me gusta verlo en la cancha. Tanto que hasta pongo un partido del Manchester. Y después, si hay un choque Barcelona-Madrid y estoy al pedo…”
:evil: