AC DC!
No solamente eso, agregale que la gente que escucha Metallica es parecida a la que escucha Maiden y viceversa. Es decir, van a haber muchos votos divididos entre Metallica y Maiden que en el caso de que solo uno de los 2 enfrentaba a ACDC iban juntos, a mi entender
Iron Maiden.
Maiden.
De pequeño adolescente escuchaba Maiden. De veinteañero Metayica. Hoy escucho a acédecé, vieja…
Es que uno no discute a AC/DC. Pero creo que no tiene absolutamente nada que ver con el género Metal. AC/DC, como banda, está claro que es indiscutible.
Metallica, en cambio, sí tiene que ver, tanto es así que arrancaron haciendo thrash.
Abrazos, Martín.
Es que uno no discute a AC/DC. Pero creo que no tiene absolutamente nada que ver con el género Metal. AC/DC, como banda, está claro que es indiscutible.
Metallica, en cambio, sí tiene que ver, tanto es así que arrancaron haciendo thrash.
Abrazos, Martín
Tal cual, ademas no solo arrancaron siendo thrash sino que es una de las mas grandes bandas de thrash metal de la historia :mrgreen:, mas alla de que despues del black album empezaron a hacer algo bochornoso para muchos, Tiene que estar en el genero metal… seria una locura sino.
PD: Me parece que se viene el thread Metallica vs Iron Maiden como paso con Led Zeppelin vs Pink Floyd
Me parece mejor ac dc. Pero vote a metallica prque se merece tener un poco mas de votos :mrgreen: