Me da bronca esto , se va a quedar afuera una banda legendaria del Metal
Pongan las bandas en su respectivo genero viejo …
Me da bronca esto , se va a quedar afuera una banda legendaria del Metal
Pongan las bandas en su respectivo genero viejo …
Mmmmmm… muy dificil. Me abstengo.
AC/DC Metal ?? Bueno… no comments.
Guns en alternativo??? Eh?
AC/DC no es metal, pero los votó igual.
AC/DC…metal, no metal, cómo quieran…AC/DC.
Admiro y respeto a ambas bandas por igual, más allá de su diferenciación de raíz y modo de implantar la música que es más que evidente que no son comparativas desde ningún punto de vista.
Elegí Judas Priest por un cuento de afinidad y llegada personal, ya que técnica, cualitativa y virtuosamente, me es imposible establecer parámetros comparativos entre una y otra.
Me da la sensación que en el foro gana AC/DC así que para que no pierdan por tanto voto a Judas
Eso es Metal , terrible video.
Me da la sensación que en el foro gana AC/DC así que para que no pierdan por tanto voto a Juda
Tenes razon. Voy a hacer lo mismo.
Soy el peor fana de ACDC que hay, pegue dos de los 3 reci que hicieron en la ultima ocasion y no fui al 3º por un problema personal. Tengo toda la discografia en CD’s y en la pc mas algunas ediciones raras. Me se toda pero absolutamente toda la historia, integrantes, ex integrantes e historias poco conocidas de la banda y bla bla bla. A pesar de eso voto a Judas Priest, no solo es la unica banda que cuadra dentro del Heavy Metal si no que me parece “mejor” musica.
Roberto Halford es cra’…
Es que es otro tipo de musica , como encuadras eso con el Hard Rock , no se puede desde ningun punto de vista.
Timba , Halford junto con Dickinson , lo habia dicho anteriormente , los mejores vocalistas del Metal.
AC/DC
ACDC porque es mi banda favorita,pero no debe estar dentro del metal. Es mas Rock o si se quiere Hard Rock.
judas
Que cagada que el cruce haya salido asi, Judas estaba para mas, mucho mas.
AC/DC no es heavy metal, es rock pesado.
Judas Priest tampoco hizo heavy metal en todos sus discos. Por ejemplo, Rocka Rolla, Point Of Entry y Turbo son rock pesado. Screaming For Vengeance y Killing Machine tienen pocos temas realmente metaleros, la mayoría son hard rock.
De todos modos, me parecen bandas muy diferentes y que no da para compararlas ni puedo elegir a una de las dos.
Dije que no decía más nada por acá, pero no puedo evitar comentar.
Dos bandas de la RE putísima madre. Cualquiera de las dos que gane, me sentiría contento. Ahora, un solo detalle… me cuesta meter a AC/DC entre el metal. Me parece que es una de las máximas expresiones del rock and roll. Quizás su costado más violento, pero para mí no llega al metal… así como no llegaban otras bandas como Zeppelin o Purple, por ejemplo. Hell’s bells, por ejemplo, es un temazo, y creo que es el que está más cerca del metal, está muy cerca… pero para mí, no llega.
Ojo, no es para criticar a los chicos que armaron la encuesta. Uno no puede poner absolutamente todos los estilos del rock en una batalla de bandas, porque terminaría con 328 ganadores en encuestas que se decidirían en la primera vuelta. Pero me cuesta pensar en AC/DC como metalera, si bien tiene muchos fans que gustan del metal.
Por cierto, no hablé de Judas Priest… la AMO. Banda FUNDACIONAL en el metal. Lamento que haya caído en este sorteo que seguramente gane AC/DC.
Abrazos, Martín.
AC/DC. Y aquel que diga que nunca en su vida le gusto algún tema de AC/DC MIENTE.
Judas Priest debería haber sido el competidor de Iron Maiden.
Y AC/DC podría haber sido el competidor de… Black Sabbath.