Totalmente, lo sé. Por eso rescato aún más a Sabbath, siendo la única banda que me gusta de ese género. Hay gente que dice que Deep Purple es metal, a mí me suena más a hard rock, pero bueno.
Y, Black Sabbath.
Me cae muy mal Motorhead:P, el cantante con ese mostacho, la voz de mierda, canciones de mierda. Sè que alguno me va a discutir esto último, pero es lo que siento y pienso, no rescato NADA de Motorhead. Serà porque no me gusta mucho el metal en sí.
Y Black Sabbath junto a Metallica es lo que mas me gusta del metal. Otra banda que marcó una época, y no solo eso, sino que también creó un género, el que está bajo tratamiento ahora. No escuchè muchos discos de ellos, solo canciones sueltas, porque como dije antes no me atrae mucho el género, pero con el solo hecho de haber sido tan trascendente y haber tenido la virtualidad de dar génesis a un género completo merece el voto, mas que nada por el rival hediondo que tiene enfrente
Yo rescato Orgasmatron de Motorhead, de ahí de acuerdo, Sabbath es inmenso.
Que se le puede decir a una banda que creo el primer album y una verdadera joya del Heavy Metal como es “Black Sabbath” alla por 1970 . Me encanta Motorhead pero ni en pedo esta a la altura.
Aca hay una especie de mezcla entre los dos.
Hellraiser (cantada por Ozzy aca), pero escrita junto a Lemmy
Ese tema fue incluido en el disco de Ozzy, “No More Tears”.
Luego Lemmy la grabo con Motorhead y la incluyo en el disco “March Or Die”
Black Sabbath a full.
Dificil, Black Sabath me gusta mucho, y Motorhead con el disco Aces of spades la rompe, dificil, me quedo con Sabath…
Sabbath . Motorhead me parece una cagada.