Bueno, felicitaciones, de ninguna manera creo que nada ni nadie sea inalcanzable. Yo hice y hago un poco de todo dentro del rubro, como cualquiera que se dedica a esto y si en algun momento me fui del pais hace 12 o 13 años fue porque no podia laburar de musico en Argentina (ahi ves que no soy tan grosso e inalcanzable como vos percibis que yo digo) y me rompi el culo para conseguir oportunidades y vivir ya sea enseñando, grabando, tocando, componiendo o produciendo y hoy estoy mas tranquilo y tengo mas tiempo para pelotudear con vos en el foro. Managerear, que es lo que vos vas a hacer, es algo que nunca hice, por ejemplo.
El primero que tildo a alquier de vender humo fuiste vos, lo que me llevo a simplemente informarte de alguna de las cosas que hago, aunque no tenia la necesidad de hacerlo. De hecho, chapeo infinitamente menos que vos. Mucha gente ni sabe a que me dedico. Si eso te parece soberbio… Nadie nacio sabiendo, cualquier boludo que se dedique a aprender un instrumento desde chico con un buen profesor, vaya a una universidad a estudiar jazz y sonido y se haya roto el culo practicando tiene chance de al menos pagar las facturas y las expensas (y la internet, je) y de paso morfar haciendo algo relacionado con lo que estudió, punto.
De ultima me importa muy poco lo que a vos te parezca que yo aporto o dejo de aportar. Y sigue siendo curioso, ja, todas las cosas que decis sobre mi son un fiel reflejo de lo que yo siempre pense de tus posts. Por ejemplo, nunca me subi al caballo para decir que tal o cual batero era mejor que otro sin hacer un analisis de por que pensaba asi, y siempre poniendo ese analisis por debajo de lo que un batero como vos o Prowler pudieran opinar. Por el contrario, vos te la pasas endiosando o descuartizando bandas y musicos simplemente por tus gustos personales, los cuales son la unica verdad y razon divina, sin mayor analisis. Eso me parece soberbio. Jamas te lei rectificandote ante nada o nadie, jamas te vi pidiendo disculpas a nadie por algun malentendido o expresion ofensiva hacia un forista, jamas te vi reconociendo un error y encima en este thread, de la nada tiraste mierda cuando nadie habia mencionado siquiera un comentario sobre si estaba bien o mal el emparejamiento.
Una lastima que no quieras tocar (te cagaste :)… nahhh, tranqui, es una chicana, jaja) Vos tambien me caes bastante mal y vaya si sabre que es horrible tener que tocar con gente que a uno le cae mal
En fin, una pena esta discusion… no se le puede caer bien a todo el mundo. Desde ahora propongo evitar el “contacto” foristico (algo que intuitivamente todo este tiempo hasta ahora venia haciendo, no se por que, que loco…) prometo de mi parte no provocar si no soy provocado.