Bueno, qué sé yo. Todo mal, en segunda ronda no puede ir este cruce…cagones de mierda, esconden las pelotassss
Millonario80: MasterRP:A lo sumo por ese lado podría ser derrotado el ganador de este duel
El famoso "voto revancha
Si pasan los Bitls, olvidate… voto castigo a full, si le ponen enfrente a Jovenes Podrioseros, te aseguro que va a estar peleado… :twisted
Sí, suele pasar que las injusticias históricas generen cierto rencor en las masas. A mayor injusticia, mayor resentimiento.
Cruzada: MasterRP:Aún siendo un gigante no creo que pueda ganarle a estos 2. Pueden disputarle más Queen, Iron Maiden, Nirvana o, casi milagrosamente, Bob Marley
No, no sé si Led Zeppelin ganará, pero creo que vendría siendo uno de los más fuertes rivales.
Igual, no hay que sorprenderse, muchos daban por vencido a CCR y ya ven lo que acontenció.PD: No se van a mezclar los ganadores por categoría
Como es eso ? No va a haber una banda ganadora entonces
Sí, pero por categoría. (Ganador de Clásico, Alternativo, etcétera).
Imagínate lo que sería un Pink Floyd V/S Bob Marley:
Si ya han protestado por la poca similitud de género entre algunas, no quiero pensar lo que sería eso.
Yo ya habia votado en contra de Pinfloi en la primera ronda, no me acuerdo con quien le toco. Votaria en contra de vuelta a menos que se cruce con una banda que me guste menos, onda Lady Gaga, Usher o Los Pibes Chorros
Millonario80: Cruzada:No, no sé si Led Zeppelin ganará, pero creo que vendría siendo uno de los más fuertes rivales.
Igual, no hay que sorprenderse, muchos daban por vencido a CCR y ya ven lo que acontenció.PD: No se van a mezclar los ganadores por categoría
Como es eso ? No va a haber una banda ganadora entonces
Si ya han protestado por la poca similitud de género entre algunas, no quiero pensar lo que sería eso
Uh que lástima. Yo creo que necesariamente habría que hacer el cruce, por más que sean diferentes géneros. Sí, sería muy difícil comparar, pasaría a ser más subjetiva la cosa. En todo caso, se puede hacer posteriormente, sería como la Champions League de las bandas. O la Supercopa en realidad.
Tango: Millonario80:El famoso "voto revancha
Si pasan los Bitls, olvidate… voto castigo a full, si le ponen enfrente a Jovenes Podrioseros, te aseguro que va a estar peleado… :twisted
Sí, suele pasar que las injusticias históricas generen cierto rencor en las masas. A mayor injusticia, mayor resentimiento
Ya vas a ver como le va a Creedence las próximas rondas.
Yo ya habia votado en contra de Pinfloi en la primera ronda, no me acuerdo con quien le toco. Votaria en contra de vuelta a menos que se cruce con una banda que me guste menos, onda Lady Gaga, Usher o Los Pibes Chorro
Agreguen el botón “Arafue” y “Poco serio” al lado del “Me gusta” y “No me gusta”, por favor.
Pink Floyd
Millonario80: Tango:Si pasan los Bitls, olvidate… voto castigo a full, si le ponen enfrente a Jovenes Podrioseros, te aseguro que va a estar peleado… :twisted
Sí, suele pasar que las injusticias históricas generen cierto rencor en las masas. A mayor injusticia, mayor resentimiento
Ya vas a ver como le va a Creedence las próximas rondas
A quien dejó afuera Creedence ?
A subir el volumen muchachos, especialmente en el final.
NahuelV: Millonario80:Sí, suele pasar que las injusticias históricas generen cierto rencor en las masas. A mayor injusticia, mayor resentimiento
A quien dejó afuera Creedence
Deep Purple.
NahuelV: Millonario80:Sí, suele pasar que las injusticias históricas generen cierto rencor en las masas. A mayor injusticia, mayor resentimiento
El proximo rival de Creedence son los Doors :twisted:, Preparense!!!
Riversito75:Yo ya habia votado en contra de Pinfloi en la primera ronda, no me acuerdo con quien le toco. Votaria en contra de vuelta a menos que se cruce con una banda que me guste menos, onda Lady Gaga, Usher o Los Pibes Chorro
Agreguen el botón “Arafue” y “Poco serio” al lado del “Me gusta” y “No me gusta”, por favor
A vos te gustan mas Lady Gaga y Los Pibes Chorros ?? 8|
Choripanero !!! :lol:
Millonario80: NahuelV:Ya vas a ver como le va a Creedence las próximas rondas
El proximo rival de Creedence son los Doors :twisted:, Preparense!!
Durísimo. Para que sea más parejo y tengan oportunidad, les vamos a ir a jugar sin bajista.
Cruzada: Millonario80:Como es eso ? No va a haber una banda ganadora entonces
Si ya han protestado por la poca similitud de género entre algunas, no quiero pensar lo que sería eso
Uh que lástima. Yo creo que necesariamente habría que hacer el cruce, por más que sean diferentes géneros. Sí, sería muy difícil comparar, pasaría a ser más subjetiva la cosa. En todo caso, se puede hacer posteriormente, sería como la Champions League de las bandas. O la Supercopa en realidad
Sí, aunque evidentemente, el ganador saldría del género clásico o alternativo cuando más sorpresivo se diera.
Lo vamos analizar de acá al final.
.
Beetleez lo da vuelta en cualquier momento…
Gracias Santi.
Qué banda nos toca ahora?
Che, no quiero decir quien, pero me andan queriendo comprar con 1 fernet para que vote a Floyd viejo! no así no va esto!
Por lo tanto, demostré mis principios y convicciones votando nuevamente a The Beatles!
Mmmm… el boca de urna está dando números irreversibles a favor de los rosados…