Género Clásico - 2da ronda: Pink Floyd V/S Beatles (Ganador Beatles)

Bien, vieja, llegué hace un ratito. No me faltó nada, me fui seguro… :slight_smile:

Bien ahí! Te felicito!
Me imagino que votaste a los beatles no? recién leí un par de cosas y en la pagina anterior dejé alguna aclaració. Es simplemente una cuestión de fechas, irrefutable… por si acaso eh.
Abrazo papa!

Mierda ni bola me dan con los sobornos, y eso que había buena guita en juego…y bué, ellos se la pierden…

Naaa mirá si voy a votar a esos mancos marketineros boludo… ni a ganchos.
Ya leí ya leí, y coincido con Ud señor Friedrich.

//youtu.be/vo2UbO1JMQo

Sigue parejo esto.

Que la banda mas marketinera y publicitada de los ultimos 60 años esté pidiendo la hora … no tiene precio.

SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINE ON YOU CRAZY DIAMOOOOND

A mi me parece que Uds están juntando votitos porque si no no saben como ganar… pero bueno es una apreciación personal, no te lo tomes en serio eh :smiley:

En todo caso los seguidores, la banda no.

Así es tocayo. un discazo. Porque le tenés bronca a Gilmour, Syd ya no podía con su alma…

se viene la banda de Beatleees

Cuando tenes razon, tenes razon.

Que Pink Floyd tenga fans inventados me parece una verguenza

Que a los Beatles los haya votado un usuario con 5 mensajes en toda su historia foristica me parece una verguenza.

No me digas que se crearon cuentas truchas :stuck_out_tongue:

http://www.turiver.com/foros/miembros/tosqui-38439.html

Yo al menos, ni a palos … en todo caso, explicame vos como, tras mantener una diferencia a favor de 10/12 votos durante 20 hs a favor de Floyd, en 1 hora los beatles acortaron esa diferencia y la empataron.

Estadisticamente, IMPOSIBLE, hagas los calculos que hagas. Ahi tenes quien hizo campaña :wink:

VamoRP Amigo acordate de votar a Pink Floyd en la encuesta (marcá arriba de todo Pink Floyd)

Jaja BAJISIMO lo de los convencimientos de votos, sea para quien sea… menos mal que esto era un juego… :lol:
después me dicen a mi que soy contrera. Mejor me rio, mejor me rio.