Bien, vieja, llegué hace un ratito. No me faltó nada, me fui seguro…
fedexxx: Juancito_Zappa:Muchas de las chicaneadas con respecto a este tema no son chicaneadas… he dicho
Como te fue crac
Bien, vieja, llegué hace un ratito. No me faltó nada, me fui seguro… :
Bien ahí! Te felicito!
Me imagino que votaste a los beatles no? recién leí un par de cosas y en la pagina anterior dejé alguna aclaració. Es simplemente una cuestión de fechas, irrefutable… por si acaso eh.
Abrazo papa!
Mierda ni bola me dan con los sobornos, y eso que había buena guita en juego…y bué, ellos se la pierden…
Juancito_Zappa: fedexxx:Como te fue crac
Bien, vieja, llegué hace un ratito. No me faltó nada, me fui seguro… :
Bien ahí! Te felicito!
Me imagino que votaste a los beatles no? recién leí un par de cosas y en la pagina anterior dejé alguna aclaració. Es simplemente una cuestión de fechas, irrefutable… por si acaso eh.
Abrazo papa
Naaa mirá si voy a votar a esos mancos marketineros boludo… ni a ganchos.
Ya leí ya leí, y coincido con Ud señor Friedrich.
Sigue parejo esto.
Que la banda mas marketinera y publicitada de los ultimos 60 años esté pidiendo la hora … no tiene precio.
SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINE ON YOU CRAZY DIAMOOOOND
Que la banda mas marketinera y publicitada de los ultimos 60 años esté pidiendo la hora … no tiene precio
A mi me parece que Uds están juntando votitos porque si no no saben como ganar… pero bueno es una apreciación personal, no te lo tomes en serio eh
Que la banda mas marketinera y publicitada de los ultimos 60 años esté pidiendo la hora … no tiene precio
En todo caso los seguidores, la banda no.
Gambeta:Que temita ese… Lastima que a barrett le mandaban (él, sus amigos, conocidos, etc) acido hasta en la sopa. Eso sumado a su paranoia, lo enloqueció feo.
A mi me encanta ese disco, es genial. Y le tengo un toque de bronca a Gilmour, siempre me cayó como el culo
Así es tocayo. un discazo. Porque le tenés bronca a Gilmour, Syd ya no podía con su alma…
se viene la banda de Beatleees
Millonario80:Que la banda mas marketinera y publicitada de los ultimos 60 años esté pidiendo la hora … no tiene precio
En todo caso los seguidores, la banda no
Cuando tenes razon, tenes razon.
Que Pink Floyd tenga fans inventados me parece una verguenza
Millonario80:Que la banda mas marketinera y publicitada de los ultimos 60 años esté pidiendo la hora … no tiene precio
Que Pink Floyd tenga fans inventados me parece una verguenz
Que a los Beatles los haya votado un usuario con 5 mensajes en toda su historia foristica me parece una verguenza.
Que Pink Floyd tenga fans inventados me parece una verguenz
No me digas que se crearon cuentas truchas
A mi me parece que Uds están juntando votitos porque si no no saben como ganar… pero bueno es una apreciación personal, no te lo tomes en serio eh :
Yo al menos, ni a palos … en todo caso, explicame vos como, tras mantener una diferencia a favor de 10/12 votos durante 20 hs a favor de Floyd, en 1 hora los beatles acortaron esa diferencia y la empataron.
Estadisticamente, IMPOSIBLE, hagas los calculos que hagas. Ahi tenes quien hizo campaña
VamoRP Amigo acordate de votar a Pink Floyd en la encuesta (marcá arriba de todo Pink Floyd)
Jaja BAJISIMO lo de los convencimientos de votos, sea para quien sea… menos mal que esto era un juego… :lol:
después me dicen a mi que soy contrera. Mejor me rio, mejor me rio.